Calle
Estaba demasiado feliz por estar ya en el avión junto a Poché, también me alegro de que Zac no se haya salido con las suyas, a ahora me enfocare en un futuro a lado del amor de mi vida y no dejare que nadie ni nada nos separe, en este tiempo que estuve lejos de ella sufrí mucho y recompensare todo este tiempo que perdimos, y si nada me falla en menos de un mes le pediré que sea mi esposa, y que obviamente si ella quiere quisiera formar una familia junto a ella, ya no quiero que por nada del mundo nos separemos ni un segundo. En este tiempo que llevamos en el avión no e parado de dejar de ver Poché, ella no se da cuenta de ello puesto a que esta dormida, y si tan solo la vieran durmiendo, así ella se ve hermosa así de indefensa, con tranquilidad, es un ángel y estoy completamente enamorada de ella.
-Somos tu y yo y nadie mas- susurre para que no se despertara - quédate junto a mi y nunca mas te vallas, no soportaría perderte una vez mas, por mi parte te prometo que nunca te soltare, amo esos momentos en que despierto y tu estas a mi lado, quiero que seas mi esposa- termine de decir eso y le deje un pequeño beso en su frente y me acomode para dormir un momento.
-Igual quiero que seas mi esposa- dijo asustándome ya que pensé que no estaba escuchando.
-Creí que estabas dormida.
-Lo estaba pero como empece a escuchar algo me fui despertando y al percatarme que eras tu decidí no abrir mis ojos y escuchar lo que decías.
-Y desde donde empezaste a escuchar.
-Desde que dijiste que amas despertar a mi lado, y por cierto yo también amo esos momentos.
-Que pena que me hayas escuchado.
-No tienes porque tener pena ahora somos tu y yo, y en algún momento ya seremos esposas, así que cualquier cosa que digas no te tiene que dar pena conmigo.
-Esta bien, te amo Poché.
-Igual te amo Calle.
Después de esta pequeña charla decidimos dormir por lo que queda del viaje.
....
Por fin ya llegamos a Bogotá, estaba tan feliz de ya estar aquí y comenzar una nueva vida a lado de Poché, salimos del aeropuerto y tomamos un taxi para ir a mi casa y después llevar a Poché a su casa y sorprender a su papá y a Vale. Decidimos hacerle una pequeña bromita para ver como reaccionan ante eso. Fue largo el viaje del aeropuerto a mi casa pero al fin llegamos, bajamos mis maletas y nos adentramos a mi casa.
-Al parecer mi papá no se encuentra en casa, ven vamos a mi habitación- agarre de la mano a Poché y subimos a mi habitación, cuando entramos cerré la puerta -Poché?!
-Si dime Calle.
-Bueno desde que nos reencontramos no te lo dije bueno mas bien no te lo pregunte asi que ahora te lo voy a decir, Poché quisieras ser mi novia otra vez? te prometo que jamas nunca me separare de ti, prometo ser la mejor persona para ti, estar para ti 24/7 pero para esto necesito que me digas que s...- me interrumpio
-Si Calle quiero ser tu novia y esta vez no te dejare ir lejos de mi.
-Creo que es mejor llevarte a casa ya se hace tarde mi amor.
-No quiero dejarte sola, deja quedarme esta noche aquí contigo.
-Pero que pasara con la broma que le aremos a tu papá y a Vale?
-Mañana se la podremos hacer que al cabo no saben que estamos acá en Bogotá.
-Esta bien mi amor, pero esperare a que llegue mi papá para contarle todo.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...