Capitulo 23

4.5K 160 6
                                    

Calle

Los rayos del sol hicieron que despertara y pude ver que Poché estaba dormida a lado mio, le di un beso en la frente y vi que fue abriendo los ojos.

-Buenos dias amorsito.

-Mmm buenos dias gorda- dijo con la voz ronca.

-Que tal dormiste.

-Demasiado bien- le di un pequeño beso en los labios -me encanta despertar asi.

-A mi tambien, que quieres de almozar amor.

-No lo se, prepara lo que tu gustes.

-Esta bien, ahora regreso.

Me puse la primer camiseta larga que encontre y baje a la cocina.

-Señorita Calle muy buenos días -"fuck" me sorprendí ya que no recordaba que Juan estaba aquí.

-Oh hola buenos días.

-Que buen que ya despertó he preparado el desayuno, su amiga de casualidad ya desperto? O es que tuvieron una noche larga?

-Ah si ya desperto, voy a avisarle que baje y porque dices que tuvimos una noche larga?- dije dudosa.

-No por nada simple curiosidad- lo dijo con una pequeña sonrisita -Esta bien.

Subi hasta mi habitacion.

-Gorda, Juan ya preparo el desayuno asi que creo es mejor bajar ya.

-Quee!! Por dios me habia olvidado de que el estaba aqui, amor te vio casi desnuda quee no puede ser.

-Igual yo me olvide, tranquila no se me vio nada- le di un pequeño beso en sus labios.

-Segura que no te vio nada.

-Uy la celosa!!- le dije en tono de broma.

-Quee, claro que no.

-Gorda tranquila, su hubiera querido que me viera algo me hubiera quitado la camisa.

-Creo que mejor bajamos- dijo algo enojada.

-Gorda no te enojes- le trate de abrazar pero se safo asi que fui rapido a la puerta y la cerre y no deje que saliera.

-Puedes abrir la puerta se va a enfriar el desayuno.

-No- la abraze y le di un beso el cual fue correspondido -felíz.

-Un poco pero si me das otros besos a lo mejor.

-Asi si.

-Sii- dijo con voz de niña chiquita. La agarre por la cintura y empeze a besarla muy suavemente y senti que me abrazo del cuello, no queria que terminara este momento pero teniamos que bajar asi que me despegue poco a poco.

-Gorda tenemos que bajar a desayunar.

-Mmm no quiero- dijo renegando.

-Yo tampoco pero tenemos que.

-Esta bien.

-Oye antes de bajar tengo que decirte que creo que Juan nos escucho anoche o no se.

-Que por qué lo dices?

-Porque antes de subir me pregunto si ya te levantaste o no porque tuvimos una noche larga.

-Oh por dios, bueno si nos pregunta hay que negarlo todo.

-Esta bien.

La agarre de la mano y por inercia entrelazamos los dedos y bajamos las escaleras y fuimos al comedor, nos soltamos de las manos antes de entrar para que Juan no nos viera.

-Porque demoraron?

-Ahh este...

-Tranquila no me tienen que dar explicaciones- dijo guillando un ojo.

-Okay esta bien- dijo Poché algo confundida

Empezamos a desayunar y durante todo el tiempo todo estaba en completo silencio y eso me hacia estar incomoda hasta que Juan decidio romper el silencio.

-Okay chicas y cuanto llevan?- frunci el seño al escuchar su pregunta.

-Llevamos de que?

-Ah de novias, a leguas se ve que son mas que amigas.

-Oh apenas llevamos un mes o un poco menos del mes- dijo Poché.

-Woow enserio creí que llevaban mas tiempo.

-No, llevamos muy poco.

-Bueno se ven tan lindas juntas, me encantan.

-Jeje gracias- dije algo tímida.

-Y como lo tomaron sus padres?, perdon por ser tan pregunton pero quisiera saber todo de ustedes.

-Je no te preocupes, pues mi papá y mi hermana se lo tomaron muy bien- dijo Poché.

-Igual mi papá se lo tomo bien.

-Enserio woow y sus mamás?

-Yo aun no le he dicho pero supongo que no se lo tomara nada bien.

-Bueno pues mi mamá no se ya que fallecio cuando era niña- dijo con la voz un poco quebrada y la cabeza cabisbaja

-Oh perdón por preguntar, lo siento.

-No te preocupes esta bien.

-Bueno entonces como se conocieron.

-Pues fue en la fiesta de Calle y fue porque mi amigo es amigo del amigo de Calle, amlr como dices que se llama.

-Este Sebastián- afirmo.

-Oh cierto Sebastián, pero en si yo la vi por primera vez en el starbucks donde trabajo.

-Que lindo.

-Bueno bueno y tu Juan tienes novia- digo para ya cambiar de tema.

-Disculpame pero novia no tendre a lo mejor algun novio.

-Quee, entonces eres gay- dije algo confundida.

-Si querida, que no se me nota?

-Solo un poco.

Terminamos de desayunar y fui al lavadero para lavar todos los platos y vasos.

-Te espero en la habitacion amor- me dijo.

-Esta bien- le di un piquito.

Termine de lavar los trastes y vi que Juan estaba guardando su ropa en su maleta.

-Juan a dónde vas?

-Ah a mi casa.

-Pero que mi padre no te dijo que te quedaras- dije confundida.

-Si pero eso fua antes de saber que tu novia se iba a quedar y pues les quiero dar privacidad.

-Pero si se entera mi padre se va a enojar contigo.

-Tranquila no se enojara si no se entera.

-Esta bien. Y gracias.

-Gracias porqué?

-Por el desayuno, y espero que nos volvamos muy buenos amigos.

-No hay de que, entonces pasame tu numero y hacemos un grupo los 3.

-Esta bien- me paso su celular y le anote mi numero y el de Poché

-Listo entonces creo el grupo de whatss y platicamos para que me conoscan mas.

-Si esta bien.

-Okay adiós cariño, gosen todo este tiempo a solas- guiño un ojo -pero si algun dia hacen una fiesta me invitan, sí.

-Claro que si, adiós te cuidas.

-Bye.

Subí hasta mi cuarto y vi que Poché estaba recpstada viendo hacia la ventana.

Perdon por la demora pero aqui ya esta el nuevo capitulo y me e trasnochado y voy a seguir escribiendo en horas que no tenga clases para acabar el siguiente capitulo para recompensarselos por el de la semana pasada. Lxs amo mucho y gracias por sus votos y comentarios.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora