-Mmm hola- me acoste sobre ella y le di un beso.
-Hola es bueno tenerte cerquita.
-Ami tambien me encanta tenerte cercas todos los días.
-Te amo.
-Igual yo- le di un delicado beso en sus labios -mm adivina que?
-Mm Camila Cabello viene a Bogotá.
-Eh no, sigue intentando- le sonrió.
-Ushh, no me rindo.
-Esta bien, Junjo se va a ir a su casa y nos va a dejar a nosotras solas todo el tiempo que mi padre este fuera.
-Queee, me estas jodiendo verdad.
-No te estoy jodiendo es verdad.
-Yeiii- se abalanzó arriba de mi -y sabes lo que significa.
-No
-Hay te va una pista- empezo a besarme el cuello y en ese momento mi respiración cambio.
-Oye algunos dias si pero no todos los dias okay.
-Esta bien.
-Oye gorda me acompañarias a dónde mi madre ya para contarle que eres mi novia.
-Estas segura amor.
-Si ya no quiero segurle ocultando todo esto.
-Esta bien amor.
-Entonces vístete que en 30 nos vamos, sí.
-Esta bien, quieres que me vista formal o casual.
-Casual pero no tan fodonga.
-Okay.
-Por mientras me voy a dar una ducha.
-Y si nos la damos juntas.
-Hay una en la habitacion de mi padre para que te la des allá porque si te metes conmigo se lo que va a pasar y nos vamos a demorar mas.
-Esta bien.
Me fui a mi baño, me quite la ropa y abri la llave. Durante la ducha estaba pensando en como le iba a decir a mi madre de la forma mas sutil y que logre comprenderme. Me acabe de bañar y sali del baño, fui directo a mi closet para ver que ropa me iba a poner despues de un rato sentí que Poche me abrazo por detras y me beso el cuello, me di la vuelta.
-Gorda, ahora no, tenemos que ir con mi madre- lo dije con la repiracion entrecortada.
-Esta bien yo solo queria darte cariños no buscaba nada mas.
-Aja claro, como si no te conociera.
-Pues no me conoces bien amor.
-Okay, pero ya cambiate ya son las 2 de la tarde.
-Okay, okay esta bien.
Vovi la mirada hacia el closet y agarre como un sueter gris y unos jeans que estan rotos de las rodillas. Me vesti rápidamente y me empecé a maquillar solo un poco.
-Ya estas lista gorda?
-Si, solo dame 5 solo ya para acabarme perfectamente.
-Okay, aunque siempre estas perfectamente hermosa.
-Aww eres muy linda amor, te amo.
-Yo te amo mas- le di un beso -ya nos vamos?
-Si amor.
-Okay entonces vamonos- le extendi la mano para que me agarre.
Me agarro de la mano y por inercia las entrelazamos, bajamos las escaleras, agarre mi bolso y salimos de la casa. Subimos a mi coche y maneje hasta dónde mi madre. Tardamos 20 minutos en llegar, me baje del coche y fui al lado de Poché para abrirle la puerta.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...