Capítulo 6

7.5K 327 10
                                    

Calle

Hoy es el mejor dia de mi vida porque cumplo años dentro de 2 días pero hoy aré mi fiesta y voy a invitar a todos mis amigos. Mis amigos son los mejores y se que la voy a pasar a todo dar con ellos.

Espero y todos vengan, mientras dan las 9:00 voy a ir eligiendo mi mejor ropa para fiestas pero no cualquiera si no una que me haga lucir sexy.

Ya casi eran las 9:00 estaba nerviosa no se la razón, de pronto escuche el timbre y era Sebastian Villalobos cuando entro nos pusimos a charlar en lo que llegaban los demás.

-Calle no te molesta que haya invitado a un amigo.

-No como crees y ¿qué amigo es?

-Se llama Carlos y a lo mejor trae a su mejor amiga o novia no me acuerdo que me dijo.

-Ahh si no te preocupes entre mas gente mejor.

-Ufff pensé que te ibas a enojar.

-Como crees.

Después de un rato de que llego Sebas se escucho el timbre y habian llegado los demás de mis amigos.

-Pues que comience la fiesta- grito Juan.

Fui a prender el estéreo y lo puse casi a todo volumen, tambien saque las bebidas y frituras para que agarraran.

Pasaron como 30 min y escuche que timbraron así que me dirigí hacía la puerta y cuando la abrí vi que era nada mas y nada menos que Poché.

-Hola, Daniela cierto- dijo el chico que venia con ella.

-Si y tu eres.

-Mi nombre es Carlos y soy amigo de Sebastian y ella es mi novia.

-Que claro que no soy su amiga- dijo Poché.

-Bueno pasen.

-Gracias- dijeron Poché y Carlos al mismo tiempo.

Después de un tiempo de que Poché habia llegado decidí ir con ella solo para conocerla un poco más y hacerle compañia ya que su amigo la dejo sola.

-Hola.

-Hola- lo dice con voz nerviosa.

-Así que el destino nos hace cruzarnos en todos lados eh.

-Ee eso pa parece- lo dijo tartamudeando.

-Que pasa cuando te hable en la escuela de danza no tartamudeabas.

-Lo lo siento es que es estoy algo ne nerviosa.

-Pero ¿porque?

-Es que no había ve venido a una fi fiesta de alguien que no es mi am amigo.

-Que a caso no soy tu amiga.

-No se.

-Bueno espero que seamos amigas si es lo quieres.

-Si si quiero ser tu tu amiga.

-Bueno entonces un día hay que salir para conicernis un poco mas. Que te parece.

-Me parece bien.

-Ok, por lo visto ya se te quito lo tartamuda.

-Creo que si.

-Eso es bueno-le dije sonriendo. -Y ¿que estas tomando?

-Coca.

-Que sólo coca.

-Sí.

-No quieres un ron o aguardiente.

-No gracias si mi papá me descubre el aliento a alcohol me mata.

-Pues marcale y dile que te vas a quedar a dormir aqui en mi casa.

-No creo que me deje.

-No pierdes nada con intentarlo.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora