Capítulo 50

3.6K 179 15
                                    

Poché

Hace bastante tiempo no me sentia feliz al despertar y en verdad extrñaba despertar al lado de la mujer que mas amo con todo mi ser, la noche anterior fue espectacular recuerdo con exactitud todo lo que me dijo antes de empezar a hacer el amor.

*Flashback*

-Poché antes de que pase lo que tenga que pasar tengo que decirte algo.

-Que pasa Calle?

-Hace como 10 días tuve relaciónes con Zac y debió de haberme bajado hace 4 días y no se si pueda existir la posibilidad de que pueda estar embarazada.

-Amor mio te amo, y si tu me permites el resto de mi vida yo cuidare de ti y si es que estas embarazada tambien cuidare de este hermoso bebé.

-En verdad estas dispuesta a cuidar un bebé de otra persona??

-Amor es tu bebé y yo estare para apoyarte en cualquier decisión que tomes vale.

-Si, gracias muchas gracias Poché

*Fin del flashback*

Me levante de la cama y decidí pedir algo para desayunar porque ya saben que la cocina casi no se me da muy bien pero bueno, paso un rato y ya habia llegado el desayuno y se lo lleve a Calme hasta la cama ya que aún estaba dormida y por dios se ve tan hermosa durmiendo que nunca me cansare de despertar y que lo primero que vea sea su lindo rostro y saben que es lo mejor que no lleva puesto nada, es que imagínense a Calle que es una diosa acostada sin ropa y que solo la tape la sabana por dios es como estar en las nubes, pero en fin. Deje la bandejita en un mueble y fui a despertarla.

-Amor hey ya es hora de despertar!!

Le empecé a dar besitos en toda su cara pero no había señal de que despertara asi que me subí encima de ella y empecé a besarla en los labios, después de un tiempo note que Calle correspondió con los besos y de un momento a otro sentí sus manos en mis caderas y a cada rato las empezó a bajar hasta mi trasero.

-Mmm no amor.

-Mm por que no??- siguio dandome besos.

-Ya lo hicimos en la noche.

-Mmm no importa, no tiene de malo uno mañanero.

-Amor no, ya esta el desayuno- intente bajar de ella pero no resulto ya que me jalo y me puso debajo de ella -Ya dije que no Calle y no me arás cambiar de decisión.

-Eso ya lo veremos.

Sujeto fuertemente mis manos y las puso en la cama arriba de mi cabeza y con sus piernas inmovilizo las mías y practicamente no tenía escapatoria pero no me iba a dejar facilmente acceder. Empezó a besar mi cuello y con una de sus manos empezó a acariciar mis pechos por encima de el bluso que tenia puesto y poco tiempo despues lo levanto y los dejo a la altura de mis muñecas haciendo que tenga poco movimiento en mis manos, empezó a besar un pecho mientras que con su mano apretaba el otro y en este punto para mi ya era dificil decir que no asi que con todas las fuerzas que tengo jale mis manos logrando safarme de su agarre y rapidamente logre estar yo arriba de Calle.

-No que no caias!

-Shhh solo cállate!

Bese ferozmente su boca y pase mi lengua por su labio pidiendo acceso para entrar a su boca el cuál si me dio y nuestras lenguas comenzaron un baile que ya sabiamos de memoria, gui bajando mis besos por su cuello para despues bajar hasta sus pechos mientras que con mi boca besaba y lamia el derecho con mi mano aoretaba el izquierdo mientras hacia esto con mi mano libre la baje hasta su intimidad y con mis dedos estimulaba su clítoris, fui dejando besos húmedos en su abdomen y me detuve antes de llegar a su vagina, subí rápidamente a su boca y lloré deje un leve beso y le susurre " eres demasiado sexi y mire encantas" dicho esto mordi el lóbulo de su oreja y baje hasta su vagina donde comencé a lamer en su clítoris mientras introducía dos de mira dedos en su cavidad... Caímos rendidas en la cama después de lo que acaba de suceder.

-Te dije que te aría cambiar de opinion.

-Es imposible resistirse a tanta belleza.

-Y por cierto que habias traido de desayuno?

-Oh mierda, ya debe de estar frio todo por tu culpa señorita Calle.

-Te recuerdo que tu fuiste la activa asi que no me heches la culpa.

-Bueno entonces ve tu a calentar el desayuno.

-Esta bien mi amor.

Dicho esto se levantó y mmm que buena vista tengo pero no duró por mucho tiempo ya que se puso un bluso que le queda grande y le tapa hasta abajo de su trasero, cuando salió de la habitacion le marque a una persona..

-Aló, si ya tienes todo preparado... bien perfecto... a las 2 me parece bien... solo familia y amigos cercanos... entonces quedamos a las 2 para- en ese momento entro Calle -ohh si papi ya te llamo luego.

-Con quien hablabas??

-Con mi papi.

-Bien y que es lo que queria?

-Saber como estoy.

-Bien aquí ya esta el desayuno.

-Mmm si cuando vivamos juntas y estemos casadas siempre me vas a traer el desayuno a la cama por mi casemonos ya mismo.

-Te recuerdo que tu eres la que lo trajiste antes cuando yo aún dormia.

-Lo se Calle solo era un decir. Por cierto tengo que ua regresar a Colombia.

-Pensé que te quedarías mas tiempo.

-No pero puedes regresar conmigo apuesto a que tus papás te extrañan.

-Pensé que no me lo dirías.

-Ohh bueno empieza hacer maleta que nos vamos de vuelta a casa.

-Sii, solo envio un mensaje al grupo que tengo con las chicas para avisarles.

Yo: chicas yo se que no es manera de avisarle pero hoy regreso a Colombia

Emma: queee!! ¿Por que? ¿Puedo ir a despedirte? ¿A que hora sale tu vuelo?

Carolina: estas loca Daniela ¿Por que te vas? ¿Puedo ir a despedirte?

-Poché ¿a que hora es nuestro vuelo?

-A las 9 de la noche

Yo: Chicas el vuelo es a las 9 y cuando vengan les explicaré el porque me voy.

Carolina: esta bien, de hecho ya voy en camino.

Emma: Igual yo asi que Daniela arreglate que no quiero verte como la ultima vez que fui.

Al leer esto ultimo se me escapo una leve risita.

Yo: esta bien chicas aqui la espero. Ah por cierto estoy en un hotel. Ahora les mando la ubicación.

Dicho esto me dipuse a recojer un poco de lo que estaba en desorden.

-Poché cambiate que mis amigas vienen para acá.

Justo Poché se dirigió a lado de la cama para recoger su ropa y ponersela al igual que yo lo hice. Minutos después se escucho que tocaron a la puerta asi que fui a abrir...

Chixs perdón si los deje demasiado tiempo sin actualizar la historia pero no es porque los haya olvidado sino que fue por asuntos escolares porque ya estoy en la ultimas semanas del bachillerato pero en fin aca ya les dejo el nuevo capítulo y puede que se aproxime el final.
Lxs amo

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora