Capítulo 30

3.4K 139 15
                                    

Calle

Después de un par de horas el avion aterrizó en el aeropuerto, baje del avion y fui a recoger mi malenta, pase por todo esp de migracion y esas cosas y sali para tomar un taxi, milagrosamente había uno libre asi que me dirji hacia el chofer para que abriera el maletero para subir mis cosas.

-A la Universidad de California por favor- le dije con amabilidad.

-Claro que si señorita.

Arranco el coche y empezo a conducir por las calles de Los Ángeles, dios en verdad es muy linda esta ciudad aunque me hubiera encantado venir con Poché.

-Es su primera vez aqui ¿verdad?- me saco de mis pensamientos

-Ahh si.

-Bueno no es por nada pero le recomendaria que primero reserve un cuarto de hotel para que deje su maleta.

-Si lo tuve pensado pero no se que hotel quedé cercas de la Universidad.

-The Ambrose Hotel le queda cercas que aproximadamente son 11 min en coche.

-Okay entonces me lleva primero ahí por favor.

-Por supuesto.

Después de un largo recorrido del aeropuerto al hotel al fin llegué.

-Cuanto le debo?

-Aun nada, aqui la espero para llevarla a la Universidad.

-Okay en verdad muchas gracias señor.

-No se preocupe.

Saque mi maleta del taxi y me dirigí a la recepción del hotel.

-Hola que tal buenas tardes, vengo a ver si tiene disponible un cuarto.

-Si señorita si tenemos habitaciónes.

-Oh gracias, me podría dar una.

-Si por cuantos días sera?

-Por 4 días y 3 noches.

-Okay, solo es para usted?

-Si solo yo.

-Está bien seran 733 dolares

-Ahh si aqui tiene- le di mi tarjeta de credito.

-Perfecto ya esta todo listo, su llave y su habitacion es la numero 115. Es en el piso 2.

-Muchisimas gracias.

Me dirigí al ascensor y aprete el botón del segundo piso, sali del elevador y fui buscando mi cuarto paso sólo un minuto cuando la encontré, abri la puerta y deje mi maleta junto a la cama para ya bajar e ir a la Universidad.

-Listo señor.

-Okay emtonces a la Universidad.

-Si por favor- después de un tiempo llegue -cuanto le debo?

-Solo deme 4 dolares.

-No como creé, cuanto fue en total?

-En verdad sólo deme 4 dólares no le voy a cobrar más porque apuesto que ese hotel no fue nada barato.

-Eso si, señor en verdad muchas gracias usted es muy amable.

-No hay de que, mire aqui le doy una tarjeta con mi numero para cuando requiera ir a un lado me llame, por cierto mi nombre es Edmundo.

-Gracias Edmundo, yo soy Daniela.

-No hay de que Daniela.

Me dirigí adentro del Instituto en verdad es muy grande aqui y no se para donde queda la oficina del director asi que sólo me dediqué a caminar por los pasillos para ver si lograba encontrarla, di vuelta por un pasillo y sin darme cuenta choque con alguien.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora