Capítulo 14

6K 198 3
                                    

Subi a mi coche y me dirigi a casa. Iba a medio camino cuando escucho que me llego un mensaje. Pense que a lo mejor es de Poché, me detuve para ver el mensaje baje la cara porque me emocione cuando pense que era Poché pero fue de mi madre.

Hola hija solo te queria avisar que acabo de llegar a Bogotá te quiero. - Mafe

Me emocione al saber que esta aqui en Bogotá puesto a que hace tiempo no la veia.

Gracias por avisarme, pronto te ire a visitar, te quiero -Calle.

Le envie el mensaje y volví a tomar el camino a casa. Fue un largo tiempo pero al fin llegue. Subí a mi cuarto y pense en enviarle un mesaje a Poché.

Hola gordi, solo quería decirte que si te gustaria acompañarme el día de mañana a visitar a mi madre. XOXO -Calle.

Me puse una ropa mas cómoda y baje a la cocina a prepararme de comer, mientras bajaba las escaleras sono mi celular y vi que era mi padre.

-Alo.

-Calle sólo te llamo para decirte que llegare tarde a la casa para que no me esperes.

-Oh si papá esta bien, te quiero.

-Yo también te quiero.

Cuando colgue vi que recibí un texto de Poché y me sonroje.

Hola Calle, claro que me gustaria acompañarte a ver a tu madre XOXO -Poché.

Entonces paso a tu casa a las 2:30 XOXO -Calle.

Si esta bien a esa hora XOXO -Poché.

Entonces hasta mañana gorda XOXO -Calle.

Hasta mañana XOXO -Poché.

Llegue al refigerador y vi que no habia nada para preparar asi que ordene por el telefono comida italiana.

Volvi a subir a mi cuarto para esperar a que llegue mi comida. Pasaron como unos 25 minutos en que llego el repartidor, baje abrir la puerta y le pagué.

Termine mi comida y salí a buscar algun gym cercano y claro que este barato pero para eso busque en mi celular gimnasios que sean muy buenos.

Llegue a uno que por fuera se ve que tiene una pinta buena, pero no hay que juzgar un libro por su portada, asi entre para pedir informes.

-Hola que tal me podrías ayudar.

-Si claro,mi nombre es Fernando en que le puedo servir.

-Un gusto Fernando yo soy Calle y aquí cuanto cobran la mensualidad.

-Mira nosotros cobramos $200 pesos la mensualidad y aqui tienes tu instructor y el/ella te pondra rutinas diarias y ya por ejemplo si el primer dia te ponen hacer pierna y al siguiente dia regresas y te ponen gluteo y llegas asi super adolorida le puedes decor que te la cambie y con gusto te cambiarian la rutina.

Mmm me llamo muchisimo la atencion ya que tendré un instructor que me apoye.

-Okay muchisimas gracias.

-No de que,para servirle, espero verla pronto.

-Igual yo espero volver.

Realmente me gustó este gym por todo asi que mañana recresare a pagar y el proximo lunes regresaria para entrenar aqui por el resto de los días.

Cuando sali pude ver que por la calle iba pasando un amigo que estaba conmigo en la secundaria.

-MIKE!!! -le grite.

Vi que volteo asi que le salude con la mano y me acerque con el.

-Hola Mike.

-Hola.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora