Calle
Espere hata que Poche se quedara dormida y baje para que mis amigos se fueran ya que era demasiado tarde.
Mietras baja la escaleras no dejaba de pensar en como pude reaccionar así ante el beso de Poché porque cuando sentí sus labios junto a los mios todo a mi alrededor se borraba y solo existiamos ella y yo.
Debo admitir que si me gusto ese beso y desearia que algun otro dia se volviera a repetir pero antes de que vuelva a pasar debo de conocerla aun mas profundo.
-Hey chicos es mejor que ya se vayan ya estoy cansada.
-Claro Dani adios esperonque te la hayas padaso bien- dijo Sebas.
-Si me la pase increible.
-Adios Daniela- dijo Juana y Juan.
-Adios Juana, bye Juanpi.
Ya se habian ido todos y me quede un rato abajo para pensar que iba a pasar con Poché después de ese beso aunque lo más seguro es que no lo recuerde.
Lo unico que espero es que seamos buenas amigas y que no cambie nada por lo del beso y si no lo recuerda creo que seria lo mejor para así no justificar mi reacción que fue muy mala cuando la verdad me hubiera gustado reaccionar de otro modo.
Después de un tiempo subi a mi cuarto. Cuando llegue pude observar lo hermosa que se ve durmiendo y lo mejor de todo es que trae puesta mi pijama y eso hacía que luciera aun mas bonita.
Me recoste a un lado de Poché pero no lograba quedarme dormida porque en lo unico que pensaba era en ese beso y si el día de mañana Poche lo recordaría. Ya casi eran las 4 de la madrugada y yo aun no podia dormir.
Como no podía dormir me oare de la cama cuidadosamente para que Poché no se despertara y me dirigí a la cocina por un vaso de agua, de pronto escuche una puerta asi que fui hacia mi cuerto y vi que Poché no estaba.
Empecé a escuchar unos ruidos que venian del baño asi que me dirigi hacia alla y cuando abri la puerta vi aue era Poché vomitando asi que fui con ella a sostenerle el pelo.
Despues de un rato paro de vomitar y le pase papel para que se limpiara.
-Me duele mucho la cabeza- me dijo mientras se limpiaba.
-Pobre de ti, venga vamos abajo para preparate un café.
-Esta bien.
Tuve que poner de todas mis fuerzas para ayudar a Poché a sostenerse en camino a la cocina.
-Sientate ahí.
Le empecé a prepar el cafe y mientras tanto pensaba en que si seria bueno preguntarle que si se acuerda de lo que paso pero creo que lo mejor seria esperar hasta mañana en donde este mejor.
-Ten tomatelo todo.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por cuidarme en mi primer borrachera.
-Deacuida no hay de que.
-Eres la mejor Dani. Te quiero.
-Yo también te quiero.
Cuando se acabo el café nos dirigidos hacia el cuarto.
-Ahora es momento de dormir y espero que el café te haya hecho sentir mejor.
-Si, el café en realidad me ayudó. Que descanses.
-Igual descansa.
Por fin después de tanto me recoste, cerre los ojos y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...