Capitulo 22

4.6K 184 19
                                    

Poché

Empezamos a comernos la pizza pasaron un par de minutos cuando ya no quedaba nada de pizza y note que Calle tenia un poco de Ketchup en el labio.

-Amor- le dije señalando su labio.

-Que pasa gorda.

-Haber- le dije y me acerque para limpiarla pero pense y mejor le di un beso.

Puse mis manos al rededor de su cuello y me sente sobre ella cada vez el beso se volvia mas apasionado pasaron un par de segundo y deje de besarla para poder respirar, cuando ya tome aire me volvi acercar pero esta vez me dirigí a su cuello. Mis manos empezaron a acariciar su cuerpo baje hasta su cintura y le empecé a subir la blusa.

-Mmm gorda ahora no- lo dijo con la voz entre cortada y se trato de separar.

-Pero...porqué...no- le dije en medio de cada beso.

-Porqué abajo esta José- me pare yfui a cerrar la puerta con seguro y puse un poco de musica con el volumen medio alto.

-Listo- le dije con una sonrisa perversa.

-Gorda pero hace rato ya hicimos el amor.

-Claro que no porqué el man nos interrumpió pero esta vez no quiero que me hagas el amor super romantico- me mordi el labio.

-Entonces?

-Has me tuya como nunca antes lo has hecho.

-Gorda no, al menos ay que esperar a que caiga la noche y estar seguras de que el este totalmente dormido.

-Ay!! Amor, no- le hice pucheros -por qué?

-Porque no me quiero arriesgar a que el nos escuche y conociendote se escucha hasta el otro lado de la calle.

-Ahh.. No es cierto.

-Segura que no.

-Ohh okay pero prometo estra callada todo el tiempo.

-Ya te dije que hasta la noche y a parte me gusta hacerte el amor y no ser salvaje.

-Entonces eso es un si.

-No hasta el anochecer y es lo ultimo que digo y nada me ará cambiar de parecer.

Le hice pucheros pero me fui acercando poco a poco para ver si lograba acerla cambiar de opinion y obviamente no me detrende hasta lograrlo. Estaba a centímetros de ella y le plante un gran beso, como no me lo nego decidi darle un beso mas apasionado y mordi su labio inferior y profundizamos el beso. Mis manos fueron bajando poco a poco hasta llegar a su trasero y aprete con todas mis fuerzas.

-mmm- gimio y se despego de mi -gorda ya te dije que ahora no.

Me volvi acercar hacia ella -vamos amor- fui besando lentamente su cuello dejando besos húmedos -mmm hueles delicioso amor.

-Gorda que te pasa, te pico la mosca del amor o del "sexo".

-Creo que si ya que quiero volver hacerte mia- volvi a besarla en sus dulces labios pero esta vez estaba tocando cada parte de su cuerpo una mano fue bajando y la introduje por su pantalon y su calzón, y comenze a subir y bajar un dedo frotando su clitoris.

-ahh- soltó un gemido -okay... amor... esta... bien- dijo algo agitada y sentí como sus manos acariciaban y apretaban mi culito y asumí que ese era un "si quiero que me hagas tuya ahora" así que fuimos caminando lentamente hasta llegar a la cama. Hice que se recostara, me puse  sobre ella pero no puse por completo mi peso, mis manos fueron sobre su abdomen y fui subiéndole la playera que tenia y al quitarle ella me empezó a quitar mi blusa, acariciaba suavemente su abdomen, mis manos fueron subiendo poco a poco las coloque de tras y desabroche su sostén, las devolví al frente y acaricie sus pecho, una mano mía bajo y la metí por debajo de su pantalón y ropa interior, comencé a subir y bajar mis dedos haciendo fricción en su clítoris.

-Mmm ah- gimió.

-Me encantas amor- le dije, baje a su cuello dejando besos húmedos -te amo- con mi mano desabroche su pantalón y lo baje junto a su calzón para tener mas accesibilidad a su cavidad.

-Yo...también...te...amo- dijo casi sin aire, me ayudo a bajarle su pantalón y a la vez ella también me lo iba quitando a mi.

Volví a besar sus labios muy apasionadamente, me dirigí hacia su oreja y le susurre -eres demasiado hermosa y sexy, gracias por todo- le bese su oreja y después se la mordí, baje otra vez a su cuello y lo fui besando y dejando pequeños chupetones. Metí dos de mis dedos en su cavidad y pude sentir que arqueo su espalda, yo sacaba y metia mis dedos muy suavemente para no lastimarla. Sentí como su respiración aumentaba y golpeaba en mi cuello, ella me empezó agarrar mis pechos y eso hizo que se me saliera un pequeño gemido.



Perdón si no actualice rápido pero como les dije tenia exámenes y tenia demasiadas cosas para entregar en la escuela pero ya aquí les deje el capitulo, ya espero no tener nada en la semana para que muy pronto vuelva a subir el siguiente capitulo y gracias por todos sus comentarios lindos. L@s amo.


CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora