Capitulo 37

2.9K 129 13
                                    

-Bueno papá esto es algo demasiado importante para mi y es algo que tambien lo pense demasiado para poder decirte.

-Okay Calle ya ve al grano.

-Okay, Papá como ya sabes ella es Poché y pues ella es mi novia.

....

-Hola papá

-Hija, Poché solo les quiero decir que tienen mi bendicion, Poché solo quiero que me prometas que siempre vas amar a mi niña y nunca en la vida le fas a fallar.

-Señor Calle le doy mi palabra de que nunca le voy a fallar y siempre la voy amar.

-Esta bien.

...

Si llegas a ver todos mis mensajes solo te quiero decir que lo siento nunca quise hacerte sentir mal y si realmente no me quieres mas a tu lado solo aunque sea perdóname por favor y si realmente te llego a perder mi vida se acabo por que no se vivir sin ti tu eres la que me hace ser yo misma, me haces olvidarme de todos mis problemas y haces cada día gris uno lleno de colores, gracias a ti descubrí lo que es el amor verdadero y también se que cuando una persona llega a tu vida es por una razón y llega de la forma mas inesperada como fue nuestro historia, gracias por cada día que pase contigo, y créeme nunca me voy arrepentir de haber entrado a ese café y de haber ido al concierto y también el de que Sebas haya invitado a tu amigo a mi fiesta, y aunque de algo de risa no me arrepiento de que esa vez te embriagaras porque si no lo hubieras hecho no me hubieras besado y jamas sabría que me gustabas, siempre estarás en mi corazón a donde quiera que vaya, te amo XOXO -Calle.

Desperte de un brinco al ver todas esas imagenes en mi cabeza, vi el reloj y eran las 3 de la mañana, el soñar esto me parecia increible que ahora que estoy apunto de casarme la tenga que recordar a ella, aunque aun no tenga muy en claro si sigo sintiendo algo por ella no paro de pensarla porque le hecho mucho daño y no se si pueda repararlo y menos si estoy a horas de casarme.

-Amor te encuentras bien?- su voz ronca me saco de mis pensamientos

-Si... Zac, estoy bien.

-No estas bien amor, ven aca- me extendió su brazo y me acoste en su pecho -dime que te pasa.

-Nada, solo estoy nerviosa por la boda.

-Mi amor tranquila todo va a salir bien.

-Es que hay veces que me siento que aun no estoy preparada para la siguiente etapa y me dan ganas de no casarme.

-Hey no digas eso, es normal yo tambien a veces siento eso y dicem que es normal que los novios se sientan asi a escasas horas de la boda pero tranquila que vamos a salir adelante tu y yo, ok?

-Si Zac, tienes razón.

-Una cosa más.

-Si que pasa?

-No me digas Zac dime vida o amor, porque siento como si no sintieras nada por mi- y era verdad no sentia nada por el y solo me voy a casar con para que mis niñas tengan una familia.

-Esta bien, amor.

-Eso es, me gusta como suena en tu boca. Pero ya es mejor que duermas y tranquila si vuelves a soñar mal aqui estare a tu lado y siempre te voy a proteger.

-Gracias amor.

-No agradezcas bebe- me dio un beso en la frente, cerre los ojos y me volvi a quedar dormida.

Me desperte porque sentia que alguien me estaba sacudiendo, fui abriendo poco a poco los ojos al principio no distingui bien quien era pero conforme se hacia mas clara mi vista vi que era mi madre y vinla jora y eran las 6:30 de la mañana.

-Mamá que te pasa?

-Hoy es tu boda hija.

-Eso ya lo se, hasta parece que eres tu la que se va a casar.

-Bueno ya, levantate para que te vayas arreglar con la estilista

-Mamá la cita es a las 11 y apenas son las 6 de la mañana.

-Bueno entonces checa que nada te falte.

-Mamá eso ya lo hice ayer, te pido que me dejes dormir un poco más.

-Esta bien hija, a las 9 te levanto.

-Gracias mamá!!!

Volví a cerrar los ojos, trate en volver a dormir pero fue imposible no paraba de pensar en que hoy dejare de ser la novia de alguien y me convertiría en esposa, habia algo en mi que me decia que no me casara porque no lo amo, lo unico que siento por Zac es agradecimiento por estar para mi cuando ocurrió el accidente y el fue el que siempre me apoyo, pero de ahí en mas no siento nada por el y me siento mal porque el no se merece esto pero me doleria mas el no casarme con el y que el no lo tome bien y pueda hacer cualquier locura. Para sacarme esos pensamientos salí a caminar un poco cercas de la casa, despues de caminar un par de cuadras me sente a la orilla de una casa, aun no dejaba de pensar en las palabras que me habia dicho mi papá "Poché y tu eran novia...la amabas mucho por la forma en que la mirabas" cerre por un momento los ojos y sin querer sentí un par de lagrimas correr por mi rostro, por mas que trataba de recordar mas acerca de ella no podia hacerlo porque no puedo forzar a mi mente, pero podia hacer una cosa para saber cómo era su rostro, saque mi celular y me metí a mi instagram, busque su perfil y la pude encontrar y pude saber que era ella porque ya la seguia, me puse haber sus fotos y es realmente hermosa, hubo una foto que me llamo la atencion puesto a que yo salía en ella.

la amabas mucho por la forma en que la mirabas" cerre por un momento los ojos y sin querer sentí un par de lagrimas correr por mi rostro, por mas que trataba de recordar mas acerca de ella no podia hacerlo porque no puedo forzar a mi mente, pero p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pochosaurus Amo tenerte conmigo incluso cuando no me siento bien. Te amo @danielaacallee

Di un largo suspiro y comence a llorar me sentia muy mal por todo, si tan solo pudiera regresar el tiempo y evitar el accidente o evitar el haberle hablado de la forma en que lo hice si tan solo no hubiera perdido la memoria, ya no tenia otra opcion y aunque decidiera no casarme se que probablemente ella ya me olvido o ya conoció a alguien mas, mi celular empezó a sonar e hizo que me sacara de mis pensamientos, vi la pantalla y vi que era un llamada de mi mamá asi que me limpie un poco y trate de calmarme para que no preguntara nada.

-Hola mamá!

-Daniela se puede saber donde estas?

-Estoy a un par de cuadras de la casa, porque, que pasa?

-Pasa que vas a llegar tarde a con el estilista.

-Mamá tranquilizate ya voy en camino a la casa.

-Mas te vale que le apures.

-Si ya voy.

Me puse de pie y retome el camino a la casa.

Aqui esta el nuevo capitulo espero y les guste.
Lxs amo

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora