Capitulo 55

2.2K 143 4
                                    

Sin darnos cuenta ambas nos quedamos dormidas, pero yo desperté ya que escuche que alguien abrió la puerta de abajo y supuse que seria mi papa, me levante de la cama con cuidado para no despertar a Pochè y que baje para verificar que fuera mi papa. Cuando baje vi que exactamente era el.

-Hola papi.

-Mi niña me asustaste, cuando llegaste? Por que no me avisaste?

-Perdón papi quería darte una sorpresa. Y por cierto Poché esta arriba durmiendo.

-Entonces por lo que dices es que ya regresaron.

-Si, recuerdas que estaba con Zac allá en Los Ángeles, pues prácticamente Poché fue a buscarme y pues gracias a eso es que regresamos.

-Me alegro por ustedes, como dicen por ahí, las personas que deben estar juntas toman un descanso y luego encuentran el camino de regreso a su primer amor.

-Tienes razón papi. Bueno si no te importa iré igual a dormir.

-Esta bien hija, descansa.

-Si papi igual tu.

Sin mas que decir me fui hacia mi cuarto y me acosté a un lado de Poché y la abrace con mis brazos y una pierna para así quedar en un profundo sueño.

....

Desperté por los rayos del sol que entraba por la ventana, me moví y sentí un bulto a lado mio y recordé que era mi adorada novia, me levante lo mas cuidadosa posible para no despertarla, me fui al baño y me di una rápida ducha y me volví a cambiar, salí del baño y Poché aun seguía dormida así que fui a un lado de ella.

-Poché ya despierta- le di un pequeño beso en su nariz pero no había señal de que despertara -mi amor anda ya despierta- le dio otro beso pero esta vez en los labios y esta vez solo se movió un poco..

-Otro rato mas, déjame dormir- dijo con la voz ronca y sin abrir los ojos.

-No ningún rato mas, ya despierta.

-No quiero por fis un ratito mas.

-No mi amor ya anda levántate- le di un beso en los labios el cual respondió. 

-No quiero- dijo haciendo un puchero

-Ya dije que no, así que ya levántate.

-Esta bien pero no te enojes amor.

-No me enoje.

-Claro que lo hiciste, nunca me hablas así.

-Así como?

-Olvídalo, me iré a dar una ducha.

-Esta bien, te esperare abajo, iré a preparar el desayuno.

Dicho esto Poché se fue al baño, yo me quede un rato sentada a la orilla de la cama, pase un rato así y mi celular mostró que me llego un nuevo mensaje de un numero desconocido, lo abrí y leí lo que decía dicho mensaje.

"Espero que aun no me olvides mi amor, iré justo al aeropuerto para salir a buscarte y recuperarte, porque se que nunca me dejarías por una mujer, solo es una etapa que te sientes confundida, así que espero me recibas de la mejor manera y aceptes regresar conmigo, te amo demasiado mi bebe. Con amor Zac ❤"

Sabia que debía llamar a la policía en ese instante pero ya no puedo hacer nada, si me encuentra tomare las cartas en el asunto y are lo que hace tiempo debí hacer, pero para esto nadie se debe de enterar de mi plan, se que dirán que cual plan, pero es algo secreto que pronto sabrán y no importa hacer algo prohibido con tal de ver a el amor de mi vida a salvo y sin tener que preocuparme de que le pase algo, por eso es necesario poner en  marcha el plan, para eso le tengo que mandar un mensaje. 

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora