Calle
Salimos del hotel y nos dirigimos hacia el antro/bar para ir por mi coche para de ahi dirigirnos mi departamento pero antes de llegar recibí una llamada y al ver la pantalla del móvil vi que era nada mas y nada menos que Zac, así que estacione el coche para contestar a la llamada.
-Amor es Zac.
-Respóndele mi amor.
-Bien-agarre el móvil y conteste a la llamada -Alo Zac
+Amor se puede saber donde estas?
-Ya voy para el departamento, tranquilo.
+Como quieres que este tranquilo si no se donde has pasado la noche!!
-Ey no me levantes el tono de voz
+Bien, ¿donde vienes cariño?
-Estoy a un par de cuadras, me he detenido a contestar tu llamada.
+Que bueno que decidiste responderme.
-Lo hice porque se que te enfada que no te responda así este ya en la puerta del departamento, pero si no tienes mas que decir seguiré con el camino
+Esta bien, te estoy esperando porque quiero aclarar algo contigo, así que no tardes.
-Igual yo.
+Bien te espero.
-Si chao
Sin mas que decirle colgué la llamada y retome el camino al departamento.
-Que paso gorda?
-Nada amor solo que me colma la paciencia.
-Bien y por lo que escuche ya casi llegamos cierto.
-Así es amor, bueno de hecho ya llegamos.
-Ohh bien, estaré acá afuera por si necesitas de mi ayuda.
-Si gracias, te amo.
-Yo mas, ahora ve- salimos ambas del coche y llegamos hasta la puerta y antes de abrirla le di un pequeño pico en los labios -todo saldrá bien amor- susurro.
-Eso espero- sin mas que decir entre y no me sorprendió ver a Zac esperando sentado en el sillón -Zac tenemos que hablar.
Narrador omnisciente
-Si lo se.
-Bien antes de todo ¿que es de lo que tu quieres hablar?
-Bueno alguien a venido a verme y le agradezco a dicha persona ya que me a dicho algo interesante sabes que al principio no creí pero después me enseño algo con lo que sustento su información y me sorprendí al saber que fuiste capaz de hacer eso, lo creí de mi ex pero de ti jamas.
-No entiendo de lo que estas hablando.
-POR FAVOR SABES BIEN DE LO QUE HABLO, DEJATE DE ESTUPIDECES.
-No me levantes la voz.
-Tengo el derecho de hacerlo!!
-No lo tienes, así que no grites!!
-Bueno me vas a explicar lo que tengas que decirme!
-Si, quiero terminar contigo.
-Se puede saber por que?
-Amo a otra perso..-no pudo terminar la frase puesto a que me Zac le dio una bofetada y Calle no pudo evitar sostener las lagrimas.
-Amas a alguien que solo te has acostado una puta noche.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...