Calle
Desperte a lado de Poché, me encanta verla aun dormida parece un angel bueno siempre lo es pero al dormir estan linda verla relajada es maravilloso, me pare cuidadosamente de la cama para no despertarla, baje a la sala y vi que junto a la puerta habia un sobre que decia mi nombre asi que lo abri y vi que era de Los Angeles.
"Sr. Daniela Calle se le informa que la Universidad de California en Los Angeles ha leido su carta de admision y le comentamos que ha sido aceptada por tal motivo le solicitamos que venga a nuestras instalaciones el proximo 24 de Diciembre para que haga un examen y poder darle la beca del 100% en caso de que no venga su solicitud sera denegada y no podra a volver a entrar. Por su comprension gracias.
Y por cierto en el sobre viene un ticket del vuelo."Cuando la acabe de leer no lo podia creer siempre he querido entrar ahí pero no recuerdo haber enviado una carta de admision pero es un golpe de suerte y es una gran oportunidad de entrar en la facultad de teatro,cine y televisión, pero justo es en navidad y quiero pasarlo a lado de Poché.
-Hola amor buenos días- escuche su dulce voz que me hizo salir de mis pensamientos, rapidamente escondi la carta.
-Hola gorda, como dormiste?
-Miy bien y mas cuando duermo a tu lado, porque estas tan rara?
-Ahh yo rara no, estas loca- me fui acercando mas a ella.
-No estoy loca en verdad algo te pasa.
-No me pasa nada gorda- la bese y la abrace, cuidadosamente deje el sobre en una mesita para que Poché no lo vea.
-Y que quieres desayunar amor?
-A ti.
-A shii.
-Si- la agarre de la mano y la lleve al baño -que te parece si nos damos una ducha.
-Pero- la bese -nos- la volvi a besar- vamos- otra vez -a tardar.
-No me importa
Abri la llave de la regadera, empecé a sacar el bluso que traía puesto y el calzón, igualmente ella me ayudo a sacrme toda la ropa y entramos a la bañera, la agarre de la cintura y la acerque mas a mi, la bese apasionadamente después baje dejando besos humedos por su cuello fui bajando paco a poco hasta sus pechos y los acaricie con mis manos y deje pequeños besos en cada uno volví a sus labios... Salimos del baño y me apresure en cambiarme para guardar el sobre en un mejor lugar.
-Gorda quieres pancakes de desayunar- le puse de esxcusa para poder salir del cuarto.
-Si amor.
-Esta bien, voy a la cocina.
-Si claro.
Sali del cuarto y baje rapidamente las escaleras fui directo a la mesita en donde habia dejado el sobre, lo agarre y lo puse en la cocina en un cajon de arriba ya que Poché no alcanzaba, busque la harina para pancakes y los empece a preparar. Minutos despues senti unos brazos alrededor de mi cintura.
-En que te ayudo amor- ne dijo susurrando cerca de mi oído.
-En lo que quieras mi amor.
-Me encanta que me digas mi amor.
-Te amo.
-Te amo más- me dio un beso en el cuello.
Pasaron un par de minutos mas y por fin ya acabe de cocinar y serví los platos.
-Amor ven- me dijo y me acerque.
-Que pasa.
-Nada solo tienes harina en la cara- paso su mano en mi cara repetidas veces para limpiarme -listo.
-Gracias gorda- le di un piquito.
Nos sentamos a desayunar, a cada rato pasaba por mi mente lo de la Universidad, queria decirle a Poché pero no encuentro las palabras correctas para decírselo pero antes tengo pensar muy bien lo que yo quiero lo mas rapido posible ya que la fecha ya esta muy cercana. Solo tengo dos opciones 1) aceptar el viaje y enfrentarme a estar sola por un largo tiempo 2) quedarme aqui para Navidad y pasarla de lo mejor en compañia con Poché y olvidarme de estudiar. Esto es un completo lío voy a volverme loca.
-Amor!!!!- ese grito me saco de mis pensamientos.
-Que pasa gorda.
-Que tienes? Has estado rara.
-No tengo nada.
-Amor te conozco y te exijo que me digas.
-Esta bien- y aqui va a decirle todo a Poché- pues esta mañana recibi una carta de la Universidad de California en Los Angeles que decia que fui aceptada para hacer un examen para que me den la beca del 100%
-Quee woow es estupendo.
-Si pero.. tengo que ir este 24- vi que cambio su semblante radicalmente.
-Ohh.
-Si, aunque es una gran oportunidad no creo ir.
-Quee porque no??
-Porque quiero pasar la Navidad contigo.
-No amor, ve es una gran oportunidad que nunca se presenta no rechazes la oportunidad solo por mi.
-Estas segura??
-Si amor.
-Y cuando te irías.
-Pues en el sobre venia un vuelo que esta programado para el Domingo.
-Este Domingo??
-Si.
-Pues ve preparando tu maleta.
-Pero aun es muy pronto ya el sabado la arreglo.
-Esta bien
-Te amo.
-Yo mas amor.
-Deja le marco a mi papá para contarle la notícia.
-Está bien te espero arriba.
-Okay.
Agarre mi celular y busque el numero de mi papi.
-Bueno.
-Alo papi.
-Hola hija, como has estado.
-Muy bien y tu?
-Igual muy bien, y dime como te ha tarato Juan Jose?
-Ahh bien es una buena persona.
-Me alegro.
-Oye papi.
-Que pasa.
-Me aceptaron para presentar examen en la Universidad de California.
-Quee woow hija felicidades
-Gracias
-Y ya le comentaste a tu madre.
-Ah no ella y yo nos peleamos.
-Ahora que pasó?
-Pues le dije que Poché era mi novia y ya vez que es de mente cerrada.
-Eso si, oye me gustaria seguir hablando pero tengo cosas pendientes.
-Ah si no te preocupes, adios te amo.
-Adios te amo mas mi niña.
Colgue.
Hey perdon pr demorar tanto en subir el nuevo capitulo pero fueron razones académicas. Pero ya al fin aqui esta, espero y les guste.
Lxs amo
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...