Llegue a la casa y mi madre estaba desesperada porque segun ella llegaria tarde con la estilista pero la verdad aun quedaba tiempo asi que todo me lo tome con calma, casi parecia que mi madre era la que se casaba ya que esta mas emociona que yo.-Buena hora a la que llegas eh.
-Mamá aun hay tiempo.
-Y se puede saber a que saliste?
-Solo a respirar y pensar mamá!!
-De seguro no te estaras arrepintiendo- no le respondi nada ya que era cierto lo que decia -Daniela por favor, estabas pensando en eso?
-Tal vez mamá.
-Como que tal vez hija por dios no le puedes hacer eso al pobre de Zac.
-Mamá pero no estoy segura de dar el siguiente paso.
-Hija se ve que el te ama y mucho no puedes dejarlo plantado en el altar y menos cuando estas embarazada hija, el es un buen chico y tu eres la mejor hija y pronto seras la mejor mamá, no puedes dejar que tus nenas nazcan sin un padre.
-Lo se mamá, yo se que el me ama y quiero que mis hijas tengan una figura paterna pero es que no lo amo mamá.
-Por qué dices que no lo amas?
-Porque no lo amo, porque no me hace sentir nada al momento de la intimidad o cuando me da besos.
-Pero eso con el tiempo se arregla hija.
-No se mamá.
-Pero bueno solo dime, te quieres casar con el si o no?
-No lo se pero tengo que porque acordamos casarnos antes de dar a luz.
-Bueno ya veras que con el tiempo lo vas a ir amando.
-No se si pueda llegar a amarlo.
-Por qué lo dices?
-Porque siento que mi corazón le pertenece a otra persona.
-Y estas segura que esa persona piensa que su corazón te pertenece?
-No estoy segura de eso.
-Entonces no hay nada mas que hacer.
-En esl tienes razón mamá, y gracias por escucharme.
-No agradezcas hija sabes que siempre estare ahi para ti, pero bueno es mejor ya ir en camino a con la estilista.
-Si, solo que primero necesito ir al baño.
-Claro pero no te tardes, te espero en el auto.
-Si mamá.
Fui al baño y me limpie un poco la cara, baje y fui directo a con mi madre, me subí al asiento del copiloto. La mayor parte del viaje estuvo en total silencio hasta que...
-Y ya sabes como le vas a poner a mis nietas?
-Aun no mamá, aun tengo tiempo para pensarlo.
-Si, pero el tiempo pasa volando y cuando recuerdes ya estaras en el hospital.
-Si mamá, pero eso es algo que tenemos que ponernos de acuerdo Zac y yo.
-Si lo se hija, solo que estoy ansiosa de conocer a mis nietecitas.
-Ya solo 4 meses mamá, tranquila.
-No puedo estar tranquila hija, es la primera vez que voy a ser abuela y ya quiero verlas y darles todo mi amor.
-Mamá solo no quiero que las vallas a consentir mucho porque luego te van a prefeir mas a ti que a mi.
-Pero como no las voy a consentir.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...