Poché
Me emocione cuando me invito a dormir a su casa y lo único que deseaba es que mi padre me dejara quedar asi podría ver lo perfecta que se ve durmiendo y lo hermosa que sera sin maquillaje.
Asi que decidí marcarle a mi padre y pedirle permiso.
-Hola papá.
-Hola Poché ¿que pasa?
-Queria ver si me dejabas quedar a dormir con una amiga.
-¿Cuál amiga?
-Una que conocí en la escuela de danza.
-Okay, no tomes alcohol y te cuidas.
-Sí papi no te preocupes.
-Te amo.
-Yo también.
Colgue y fui directo con Daniela.
-Mi papá si me dejo quedarme.
-Enserio que genial.
-Si.
-Bueno ahora si vas a poder tomar.
-No lo sé nunca he tomado.
-Anda sólo una. Por mí.
-Esta bien pero solo una.
-Si no te preocupes.
Era mi primera vez tomando alcohol y no me sentia bien porque le prometi a papá que no tomaría pero solo lo hice para no quedar mal con Daniela.
Cada vez sentía que las horas se pasaban volando no se si era por que estaba divirtiendome o por estar tomando porque solo me prometi tomar un ron y ya llevo más de 3.
A cada rato me sentía más mareada y con ganas de vomitar pero me aguante las ganas para que Daniela no se avergonzara de mi en frente de todos sus amigos.
Vi mi celular y ya eran casi las 2 de la mañana y realmente me sentía cansada asi que me dirigí con Daniela.
-Daniela oye realmente ya estoy cansada crees que pueda ir arriba a dormir.
-Si deja te llevo que no creo que puedas contigo misma.
-Que, acaso ¿si estoy tan borracha?
-Casi te acabas la botella.
-Upss lo siento.
-No te preocupes, lo bueno es que te divertiste.
-Si.
Cuando llegamos a su cuarto note que era demasiado grandes casi era el tamaño de mi cuarto y el de Vale juntos. Y comonera asi de grande obviamente tenia una cama grande.
-¿Te quieres cambiar de ropa?- me dijo.
-Si, realmente no me gusta dormir con ropa ajustada.
-Okay, deja veo a ver que te puede quedar.
-Okay, gracias.
Apesar de que tome demasiado aun estaba conciente de cada palabra que decia y cada acto que yo hacia asi que cuando Daniela estaba buscando una pijama me pare y la abrace por detras.
-Poché que te pasa, estas bien.
-Si, estoy demasiado bien.
Cuando acabé de decir que estaba bien sentí que ella se empezaba a voltear y cuando la vi ya estábamos frente a frente y me quede perpleja.
La piel se me hizo de gallina y me corria una sensacion que jamas antes nunca habia sentido, mi corazón latia demasiado rápido y tenia tantas ganas de besarla y probar esos dulces labios rosados.
No pude más con la sensación y me atreví a besarla. En el instante que mis labios chocaron con los de ella sentí que el mundo se paro y solo existiamos ella y yo en esa habitación.
Segundos despues Daniela se quita y rompe con todos esos sentimientos encontrados en mi.
-¿Que te pasa?- me dijo. Pero no parecía enojada.
-Lo siento, no se que me pasó, enserio perdón.
-No te preocupes, solo te pido que no vuelva a pasar.
-Si creeme que no se va a repetir esto.
-Okay, creo que sera mejor que ya te duermas, porque al pareces ese ron si te hizo mal.
-Esta bien, ya me ire a dormir.
-Buenas noches Poché.
-Buenas noches.
En verdad me sentí mal por la forma en que reaccionó del beso que le di aunque no la culpo apenas nos conocemos bien y yo le planto un beso como si ya la conociera de hace años.
Mientras lograba quedarme dormida en mi mente aparecían imagenes de como fue ese beso y en verdad que a sido el mejor beso que he tenido.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...