Poché
Me levante por la mañana para ir a trabajar aunque esta vez no queria ir estaba demasiado cansada pero no tenia opción.
Llegue al trabajo y empecé hacer lo que todos los dias me toca hacer atender mesas, limpiarlas y hacer bebidas.
Por fin era mi hora de salida y en camino a casa vi un cartel sobre una escuela de danza asi que me dirigí ahí para ver si podía inscribirme.
Cuando llegue fui a la oficina a pedir informes.
-Hola que tal muy buenas tardes, usted puede darme informes sobre la inscripción.
-Si claro toma asiento.
-Gracias.
Ya la mujer me dijo todo acerca de las clases y realmente se me hizo barata la inscripción y el pago mensual. Asi que decidí inscribirme.
-Okay bienvenida a la escuela y tu primera clase comenzara el dia de hoy a las 4:00- me dijo la señora.
-Woow que rápido voy a empezar.
-Si tuviste suerte porque las inscripciones acaban el dia de hoy.
-Bueno gracias.
-No hay de que nos vemos a las 4:00 Maria Jose cierto.
-Si, la veo aqui.
Estaba tan emocionada porque iba a empezar hacer lo que mas me gusta en la vida, el baile es lo mejor para mi. Me dirigí a casa para comentarle a mi padre.
-Papá ¿adivina que?
-No sé que pasa.
-Me inscribí a una escuela de baile.
-Que woow al fin vas hacer lo que realmente te gusta. Felicidades.
-Si lo se gracias.
-Y ¿cuánto te va a costar?
-200 mensuales.
-Y lo vas a poder pagar.
-Si papá no te preocupes.
-Esta bien.
Despues de hablar con mi padre me dirigí a mi cuarto a cambiarme y ponerme un pantalón cómodo para poder moverme fácilmente.
Despues de un rato vi que eran las 3:30 as2i que subí al coche y me dirigí hacia la escuela de baile.
Cuando iba entrando a la escuela note que ahi estaba la chica misteriosa del café y cuando la vi me emocioné aunque trate de que no se viera obvio.
Veo que me voltea a ver y viene hacia mi
-Hola, ¿que haces aquí?- me dijo
-Soy nueva en esta clase
-Si ya lo note, ¿por que?- lo dijo con una voz algo molesta
-Porque, ¿qué?
-Parece que me has estado siguiendo a todos lados desde que me viste en tu trabajo. Primero fue en el concierto y ahora aquí.
-Ahh pues no se pero yo no sabia que te encontraria en los lugares que yo voy.
-Okay, por cierto mi nombre es Daniela Calle
-Un gusto Daniela, mi nombre es Maria Jose Garzon pero todo mundo me llama Poché.
-Un gusto Poché- me dijo con un tono sarcástico.
Daniela es el nombre mas hermoso que he escuchado el día de hoy y nunca se me va a olvidar ese magnífico nombre y espero que ella no olvide el mio.
Cuando me hablo por primera vez me sentí nerviosa por el hecho de tenerla a centímetros de mi y observarla aun más cerca, fue lo mejor que me pudo pasar y aun sigo pensando que el universo nos quiere cruzar en el mismo camino.
Terminando la clase me dirigí a casa y cuando llego me entra una llamada de Carlos
-Bueno.
-Poché que planes tienes para esta noche.
-Nada ¿por que?
-Queria saber si quieres venir a una fiesta que me invitaron.
-¿Quién te invito?
-Un amigo que se llama Sebastian.
-No lo se, lo unico que se es que la fiesta es de una chica llamada Daniela.
-Okay, ¿Daniela que?
-No lo se ¿porque?
-No, nomas.
-Ok paso por ti a las 8:00.
-Si esta bien, te estare esperando.
Desde que Carlos me comento de la fiesta de una chica llamada Daniela mi cabeza estuvo dando y dando vueltas pensando en que si es probable que sea la misma Daniela del café.
Me fui a mi cuarto para cambiarme y maquillarme logre de que mi ropa fuera la mejor por si es que es la misma Daniela que yo conozco ny sorprenderla y asi hacer que piense algo bueno de mi.
Cada vez cuando se acercaba mas la hora en que Carlos pasará por mi mi corazón latía mas rápido por el hecho de que pueda ser probable que sea la misma Daniela y mi mente me dice que si es la fiesta de Daniela Calle la chica mas hermosa del planta.
Por fin llego Carlos a mi casa tome un saco, mi bolso y me fui. En todo el camino no dejaba de pensar en que probabilidad hay de que la chica de la fiesta sea la misma de la que me enamore.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...