Calle
Fui abriendo los ojos poco a poco, al principio vi borroso pero se fua aclarando todo y por la manguera que estana en mi brazo y el aparato ese en mi dedo supuse que estaba en un hospital pero no recuerdo el por que estoy aquí, gire un poco mi cabeza y vi que alguien estaba en el sillon y por lo visto se dio cuenta de que desperte porque rápidamente se acerco a mi.
-Hey hola Dani, como estas?
-Bien, pero quien eres?
-Que acaso no me recuerdas?
-Perdon pero no.
-Yo soy Zac tu novio aunque si no hubiera pasado esto seria tu prometido.
-Ahh? No entiendo de que hablas?
-Antes del accidente íbamos a un lugar en donde yo te pediría matrimonio- en ese momento saco una cajita negra de su bolsa, abriendola haciendo que yo viera un hermoso anillo.
-Ohh aunque quisiera no puedo recordarte ni siquiera recuerdo lo que siento por ti.
-Lo se pero con el tiempo se puede arreglar y me dijo el doctor que es temporal esto de que olvides tu pasado.
-Eso es cierto, eso es buena notica, pero de casualidad no tendras mi celular.
-Si tienes suerte la Policía lo encontró y me lo devolvio ya que estabas en coma pero se borro toda tu información - extendio su mano con mi movil.
-Gracias- prendí mi celular y note que tenia 2 mensajes del buzón de voz de hace 3 días asi que me los puse a escuchar.
Usted tiene dos buzon de voz de desconocido.
Hey mi amor me podrias devolver la llamada y no se porque los ultimos dias no te comunicaste, te amo p...
Te quiero decir que estoy en el hospital pero estoy mejor, tu como estas te amo no te olvides de eso.
Cuando acabe de escucharlos no lograba reconocer esa voz y ni siquiera se por que me dice amor o por que la tengo registrada como amor mio si ni siquiera se quien es.
-Que pasa amor.
-Nada solo que los mensajes son de alguien que no tengo registro pero es una chica que dice ser mi novia.
-Probablemente se equivoco de numero- en ese momento sono mi celular pero no supe quién era pero aun asi conteste.
-Aló?
-Calle mi amor como estas, porque no te has comunicado conmigo.
-Hola este quien eres y porque me dices amor?
-Calle pero porque dices eso tu y yo somos novias.
-Usted esta equivocada porque mi novio digo mi prometido esta aqui conmigo en el hospital y aparte yo no la conosco.
-Pero que dices, en el hospital estas bien que te paso?
-Lo que paso es que tuve un accidente y olvide unas cosas pero segun el doctor no es grave
-Como que no es grave, esto es miy grave ya que no me recuerdas mi frutita yo te amo.
-Perdón señorita...- fui interrumpida por ella.
-Dime Poché al menos solo dime así.
-Esta bien, Poché mire yo no recuerdo nada y le pido de favor que no me busque porque mi futuro esposo y yo nos vamos a casar algun día asi que adiós- colgué por alguna extraña razón me sentia mal por haberle colgado y decirle todas esas cosas.
-Que paso Dani estas bien.
-Si solo era la chica esa que me dice amor.
-Debe estar loca, no le hagas caso y pir lo que alcance a escuchar si aceptas casarte conmigo.
-Si acepto- le di una pequeña sonrisa.
-Ay mi Dani te amo- se me acerco y me dio un beso en los labios.
-Igual yo- solo le sonreí -y no sabes cuando me van a dar de alta?
-No aun no se, el doctor no ha dicho nada.
-Oh, oye me podrias traer algo de comer por favor, es que me muero de hambre.
-Claro que si mi reina. Ahorita regreso si
-Si- salió de la habitación y agarre mi celular sin pensarlo volvi a escuchar los mensajes de voz por alguna razón su voz se me hacia familiar pero lastimosamente no la recuerdo y desearia recordarla y saber porque me dice amor y el que me ama quisiera saber la razón porque hasta lo que yo pienso soy hetero y me deben de gustar los niños aunque no esta mal gustar de las chicas pero bueno de alguna u otra manera esa chica me hace sonreir al momento que dice cosas muy lindas en los mensajes aunque claramente creo que le rompí el corazón al decirle tantas barbaridades que ni siquiera yo estoy segura de que Zac sea quien dice ser pero le dare mi voto de confianza aunque eso implique casarme con el. Pasaron un par de minutos y Zac regreso con una bandeja.
-Bien mi princesa la enfermera me dio esto, es sopa de arroz, una ensaladita y un poco de carne, y un juguito de naranja.
-Mmm se ve deli
-Si.
-Si no te molesta voy a comer.
-Claro que no me molesta adelante tu come mi vida.
Empecé a comer y para ser comida de un hospital no estaba mal, aunque tampoco estana muy rica que digamos pero mientras sea comible todo esta bien. Después de un rato el doctor entro a la habitación.
-Bien señorita Daniela ya puede irse a casa, ya la he dado de alta pero dentro de un mes vuelva para hacerle los estudios para ver como a progresado en su cerebrito.
-Enserio?? Ya me puedo ir a casa??
-Si asi como lo oye.
-Woow gracias, muchísimas gracias doctor.
-No hay de que señorita, la veo dentro de un mes.
-Si, si claro lo veo en un mes.
Acá les dejo el nuevo capítulo, espero y les guste. Que tengan un lindo día.
Lxs amo
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...