Poché
En verdad este día el mejor de todos y no quisiera que terminara desearía que este momento durara para siempre.
-Okay pues mi nombre es Maria Jose Garzon, mi cumpleaños es el 31 de octubre, bailo desde los 4 años, tengo una obsesión con los micos y siempre quise tener uno de mascota, cuando era chiquita le tenia pavor a la arena, mi hermana se llama Valentina, me encanta el cheescake de frutos rojos, soy tímida, nerviosa, también me encantan los tatuajes y como puedes notar soy muy pequeña.
-Aunque estés pequeñita eres hermosa y muy tierna. Y me encanta eso.
-Eres tan linda, te quiero.
Ya casi iban a ser las 7:00 de la tarde y tenia que llegar a mi casa a las 8:00, en verdad el tiempo se me paso volando y fue un gran dia, en el lugar mas hermoso y acompañada de la persona que mas quiero en verdad quiero que se vuelva a repetir simplemente fue increíble y va a ser inolvidable.
-Ya es hora de irnos quede con Vale que llegaría a las 8.
-Si ya solo recojemos y nos marchamos.
-Gracias Dani.
-Dime Calle casi no me gusta que me digan Daniela y ¿Por que me das las gracias?
-Si esta bien, pues por lo que hiciste el día de hoy, en verdad fue el mejor día de mi vida.
-Me encanta que hayas disfrutado de este día y espero que muy pronto se vulva a repetir.
-Yo también espero que se vulva a repetir.
El camino a casa era demasiado largo que en el camino me venia durmiendo y creo que si me quede dormida porque no supe de lo que paso en el camino y cuando vi ya estaba afuera de mi casa.
-Poché ya llegamos a u casa.
-Tan rápido llegamos.
-Pues te quedaste dormida todo el camino.
-Enserio por dios que vergüenza.
-¿Por que vergüenza?
-Por quedarme dormida en tu coche.
-Hay no te preocupes, te veias hermosa durmiendo.
-Bueno gracias por traerme y por hacer este domingo un dia espectacular.
-No hay de que.
-Adiós, te vas con cuidado, te quiero.
-Adiós, te quiero, que descanses.
Me dolía ver que Dani se alejaba en su coche pero se que la volveré a ver muy pronto.
-Hola papi, hola Vale.
-Hola Poché- dijo Vale.
-Hola Poché ¿que tal tu día?- dijo mi padre.
-Estuvo genial.
-¿Te divertiste?
-Si
-¿Y que hicieron?
-Pues fuimos al parque metropolitano Simón Bolívar y nos sentamos a comer un sándwich y estuvimos platicando.
-Que bien.
-Si, y ¿que hicieron tu y Vale?
-Nada solo estuvimos aquí en la casa.
-Ohh, bueno ya me voy a dormir que mañana me levanto temprano para ir a trabajar.
-Si esta bien, que descanses mi amor.
-Si papi, te amo.
-Yo te amo a ti hija.
Subí a mi cuarto y me puse la pijama. Cuando me metí a la cama sentí que mi celular vibro, cunado lo desbloquee vi que era un mensaje de Calle.
Mi gorda hermosa que tengas dulces sueños, te mando un beso de buenas noches, te quiero, descansa xoxo -Calle.
En ese momento sentí como mis mejillas se empezaban a sonrojar.
Y desde cuando me dices gorda. Te quiero mucho, igual descansa y si mis sueños son dulces es porque tu apareces en ellos, te mando muchos besos xoxo -Poché.
El texto que me mando Calle me hizo sentir mas feliz y a lo mejor haga que sueñe con ella o al menos se que tendré un sueño lindo por todo lo que paso en el día. Volví a recibir un texto de Calle.
Te digo así desde el día de hoy, te molesta que te diga así. Te quiero demasiado xoxo -Calle.
No me molesta solo se me hizo raro porque no me decías así. Xoxo -Poché.
Okay ya mejor duerme que mañana tienes trabajo, te quiero que descanses mi gorda hermosa xoxo -Calle.
Si, tienes razón, descansa, te quiero xoxo -Poché.
En verdad el día de hoy nunca lo voy a olvidar siempre lo recordare porque es el día en que conocí mas a detalle de como es Calle, y siempre le agradecer por haber hecho esta gran sorpresa que yo nunca imagine, simplemente Calle es la mejor persona que he conocido y realmente ya quiero ser algo mas que su amiga.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...