Capítulo 40

2.9K 128 15
                                    


Han pasado exactamente 6 meses desde que Calle me olvido, de los cuales 2 meses he estado saliendo con Emma y realmente me siento agusto junto a ella pero aun no hemos formalizado nuestra relacion aunque eso no nos impide darnos unos cuantos besos, pero para ser sincera aun no logró olvidar a Calle porque hay veces que he tenido sueños con ella donde estamos juntas y muy felices pero una vez termino como una pesadilla ya que alguien llegaba a arruinar nuestra boda y Calle decidía quedarse con el y eso es justamente lo que pasa en la vida real ella se a casado con alguien más y yo vivo en una pesadilla al saber que me ha olvidado; y cuando estoy con Emma es cuando logro despertar de esa pesadilla ya que gracias a ella he vulto a saber del mundo porque cuando Calle me dejo yo ni siquiera salía de mi cama solo me la pasaba llorando en silencio.

* 7 años después *

-Poché, que dices?

-No lo sé Emma y si lo pintas de otro color.

-Que no te gusta el rojo.

-Si, pero es mejor un color claro para que entre mas luz.

-Esta bien amor, ven acá- levanto su mano para que yo la agarrara y asi lo hice, me jalo y me envolvio en un abrazo -me tienes loca por ti- me susurró al oído.

-Por qué dices eso bebe?

-Porque siempre terminamos haciendo lo que ti dices.

-Solo aceptas lo que yo digo para no tener peleas.

-Eso es cierto, nunca quisiera pelear contigo.

-Ni yo contigo.

-Te amo tanto mi Poché.

-Y yo a ti.

Hace 2 años Emma y yo formalizamos nuestra relación y hace apenas un mes rentamos un departamento para vivir juntas pero primero lo estamos arreglando y compraremos los muebles y si mis cálculos no me fallan dentro de un mes o talvez un poco más ya estaremos viviendo juntas.

Hace un par de días fua a llevar una solicitud de empleo a una empresa donde te conseguian trabajos en cualquier parte de la cuidad y hoy tenia que ir para que me dijeran en donde iba a trabajar y con ese trabajo le ayudaría a Emma con los gastos del departamento ya que ella si tiene un empleo donde le pagan bien y ella fue practicamente la que rento el departamento y me sentía algo mal en no aportar dinero pero el dia de hoy cambiara eso.

-Amor ya nos vamos?

-Si Poché, ya solo me pongo los tenis.

-Esta bien, pero apurate que se hace tarde.

-Sii amor.

Ya que Emma se puso los tenis salimos del departamento y nos dirigimos hacia la empresa. 20 minutos mas tarde llegamos al estacionamiento del edificio, nos bajamos del coche y nos adentramos hasta la oficima que me habían dicho, me metí a la oficina mientras Emma me esperaba afuera

-Señorita Garzón, cierto?

-Si esa soy yo.

-Bien, le hemos encontrado un empleo que es de niñera.

-Y se puede saber cuanto me van a pagar?

-La familia Efron le va a pagar 200 al día y seria de 1000 pesos a la semana, acepta el trabajo?

-Si, por supuesto que si.

-Bien le entrego estos papeles donde viene la direccion y el como presentarse en sus días de trabajo y por cierto empieza mañana.

-Okay, si muchas gracias señor Rodríguez- estrechamos nuestras manos y salí de la oficina.

-Y como te fue amor?- me pregunto Emma al ver que salí de la oficina.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora