Poché
Después de un rato en que le envie el ultimo mensaje sonó mi celular y cuando vi la pantalla vi que era un mensaje de Calle, sonreí al ver que era de ella ya que me saco del pensamiento de que le pudo haber pasado algo.
Hola Poché perdon por no
contestarte perdoname por favor
-CalleCuando acabe de leerlo no supe porqué me pidio que la perdonara si no fue tan grave el no contestarme ya que pudieron haber sido diferentes circunstancias por el no haber contestado, cuando le iba a responder el mensaje senti una sensacion extraña es como si me hubieran clavado algo en el pecho, de pronto empecé a ver borroso, me sentía débil ni siquiera podia sostenerme bien y ya solo senti un golpe de que caí al suelo. No se cuanto tiempo paso pero desperté en una cama de hospital por suerte ahí en la hbitacion estaba mi papá.
-Papi?
-Oh por dios Poché despertaste al fin.
-Cuanto tiempo llevo aqui?
-2 días
-Y que me pasó?
-El doctor dice que fue raro que te desmayaras ya que no hayo una causa que hiciera que quedaras inconsciente.
-Y Calle ya regresó?
-Aun no.
-Por lo menos se ha comunicado contigo? O algo?
-Desde que te desmayaste no he tenido noticias de ella.
-Me podrias pasar mi celuar para marcarle, por favor? necesito saber si esta bien
-Claro hija, aqui tienes.
-Gracias papi- agarre mi teléfono y marque el número de Calle.
Bip Bip.. hola soy Daniela Calle y probablemnte estoy ocupada asi que por favor deja tu mensaje.
-Hey mi amor por favor regresame la llamada te amo y no se porque no me llamaste los otros dias pero..bip bip biiiip
Bip Bip.. hola soy Daniela Calle y probablemnte estoy ocupada asi que por favor deja tu mensaje.
-Te quiero decir que estoy en el hospital desde hace 2 dias pero ya estoy mejor pero tu como has estado..Bip bip biiip.
-Y?
-Buzon de voz.
-Después vuelve a intentarlo.
-Si y sabes cuando me van a dar de alta?
-Aun no lo se, pero espero que pronto.
-También espero eso.
-Te amo hija, me alegro de que estes bien, no hubiera soportado perderte a ti también.
-Hey, hey, papá estoy bien si, y aún te queda muchos años para soportarme de todos mis berrinches.
-Ja te amo mi niña.
-Te amo más papito chulo precioso.
-Hola hola!! grito Vale abriendo la puerta del cuarto.
-Hola pequeña mocosa.
-Hola hija.
-Hola papi, Hola sangana.
-Ven aquí Vale- se acerco y le di un gran abrazo -te amo bicho raro.
-Te amo mas microbio.
-Bueno y no piensan darme de comer o que?
-Bueno Poché que tu sólo piensas en comer.
-Nop pero hace 2 días no he comido nada- dije haciendo pucheros.
-Esta bien llamare a la enfermera para ver que te podemos dar.
-Yeii te amo papi- tan pronto acabe de decir mi papá salio del cuarto para buscar a la emfermera.
-Vale de casualidad a ti te a marcado Calle?
-No pero si gustas le puedo marcar.
-No ya lo imtente pero no responde, algo me dice que le paso algo malo.
-Hey Poché tranquila vas a ver que pronto se va a comunicar contigo si, solo dale tiempo.
-El tiempo es lo que me asusta en este momento, si tan solo...-suspire -hubiera ido con ella nada de esto hubiera pasado.
-Poché no te culpes, vas a ver que pronto Calle se va a comunicar contigo sí.
-Y sí le paso algo o.. o..- en ese momento se me salio una lagrima -o si... encontro a alguien mas allá, si me dejo de amar.
-Poché no creo que deje de amarte, nunca antes habia visto un amor tan puro y lindo como lo es el de ustedes dos, por dios no pienses en eso.
-Es que siento algo en mi corazón, es como si me estuvieran dando piquetes y no me gusta eso.
-Poché por favor ya- en ese momento mi papá entro por la puerta con una bandeja.
-Bien aqui esta la comida hija.
-Gracias papi.
-No hay de que, estas bien porqué estabas llorando hija??
-Por nada papi estoy bien.
-Poché, hija dime que te pasa por favor.
-Es que tengo miedo de que algo malo le haya pasado a Calle.
-Poché vas a ver que todo eata bien, así que come que esto se enfría.
-Esta bien papi.
-Eso es me gusta verte sonreir asi hija, te amo mi pequeña.
-Hey papi yo soy tu pequeña no Poché- dijo reclamando Vale.
-Las dos son mis pequeñas y lo seguran siendo aun cuando esten hechas unas pasitas.
-Te amo papi.
-Yo te amo mas papi- dijo Vale.
Pase el resto del día en la habitación con mi papá y Vale y su ahora novio Nico que tengo que confesar que es buen muchacho y me cayó bien después de que lo encontrará en la habitación de Vale pero ese momento ya fue olvidado. Casi ya cuando era noche me empezo un dolor de cabeza horrible no lo podía soportar parecia como si me estuvieran dando toques electricos en toda la cabeza y por ese motivo la enfermera me tuvo que sedar y por lo cual me quede dormida.
Aqui les dejo el nuevo capitulo espero y les guste.
Lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
CACHÉ... el comienzo de todo
FanfictionPoché trabaja en un Starbucks y fue ahi cuando observa a una chica demasiado linda y es ahi como comienza la historia...