Capitulo 63

2K 97 2
                                    

Reproducir canción cuando lo indique

1 MES DESPUÉS 

Narrador omnisciente

Ambas chicas estaban en cuartos diferentes ya que hoy seria el tan esperado día de su boda, por un lado tenemos a Poché en casa de su padre con un par de amigas que la estaban ayudando a arreglarse, y en otra casa se encontraba Calle igual con algunas amigas para arreglar todo, sin duda alguna ambas chicas estaban nerviosas.

*Habitacion de Calle*

-Bien Dani como te sientes al dar este siguiente paso?- dijo Pau

-Principalmente nerviosa, pero ante todo eso me siento feliz, porque se que por fin estaré casada con la persona que mas amo y no me arrepiento de eso, ya somos una familia, tenemos a nuestra querida Antonia, sin duda alguna soy demasiado feliz con Poché y nuestra hija.

-Me alegra verte tan feliz hija.

-Gracias mamá, gracias por acompañarme en este momento tan importante para mi.

-No iba a perderme la boda de mi hija.

-Bueno Calle ahora necesito que te quedes quietecita para maquillarte- dijo la maquillista que habían contratado, empezó a maquillarla... -listo ya estas lista, quedaste hermosa, no solo porque te lo hice.


-Te quedo realmente muy hermoso, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Te quedo realmente muy hermoso, gracias.

-No hay de que y por cierto felicidades.

-Muchas gracias.

-Bueno yo ya acabe aquí así que debo de irme, con permiso- sin mas la maquillista salio de la casa.

-Bien, ahora el vestido así que ven acá para ayudarte.

-Te vez demasiado hermosa en ese vestido Calle, eres una princesa totalmente.

*Habitacion de Poché*

-Como te sientes hermanita?

-Demasiado feliz y nerviosa, cuando estés en mi posición lo entenderás Vale.

-Lo sé, pero aun falta mucho para que yo este ahí sentada.

-Tienes razón, puedes hacerme un favor hermanita?

-Si pero nada de llamar a Calle que eso lo tienes prohibido.

-Lo sé, pero solo quiero que llames a alguien para ver como esta mi niña.

-Esta bien solo porque es mi sobrina y también quisiera saber como esta.

-Gracias hermanita, te amo Vale.

-Y yo a ti Poché- hizo la llamada -Holaaa.... si lo se pero estaba desesperada...... solo saber como esta mi sobrina......... bien yo le diré........ esta muy ansiosa................ bueno nos vemos en un momento........ adiós- colgó.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora