Capitulo 44

3.1K 136 21
                                    

Poché

Eran las 2:30 cuando llegue a mi casa, aun no llegaba mi papá pero supongo que no debe de tardar en llegar junto con Vale, subí a mi cuarto y decidí marcarle a Emma para contarle acerca de que no se podra hacer lo de la noche que habiamos planeado.

-Aló amor, como estas?

-Bien amor gracias, oye necesito decirte algo.

-Dime que pasa mi vida?

-Es que... sabes esto es algo que tengo que decirte en persona, puedes venir a mi casa ya ahorita?

-Claro que si, pero que no se supone que deberias de estar trabajado?

-Eso después te lo explicó, vas a venir?

-Si, llegó en 10 minutos.

-Perfecto, te espero.

-Okay nos vemos ahorita- colgué, exactamente pasaron los 10 minutos y escuche que tocaron la puerta así que fui abrir y efectivamente era Emma.

-Hola amor pasa.

-Gracias, estas bien? Me preocupaste cuando me dijiste que viniera.

-Si, yo estoy perfectamente bien.

-Entonces que pasa?

-No... -no encontraba las palabras cprrectas para decirle lo que tengo que decirle.

-No?

-Perdón pero lo de la noche no va a poder suceder.

-Quee? Es una puta broma, cierto?

-No, amor nl es una broma.

-Entonces te arrepentiste?!!- dijo en un tono mas alto. 

-No es eso amor.

-Entonces que carajo es? 

-Necesito quedarme hasta tarde en el trabaja ya que mis patrones tienen un evento, pero la señora me dio permiso para que vallas conmigo y pues podemos esperar a que los niños se dierman y ya podremos estar solas tu y yo- al decirle esto vi que se relajo mas.

-Esta bien, y en pocas palabras me estas proponiendo tener un acto sexual en la casa de tus patrones ya cuando los niños se hallan dormido.

-Supongo, pero si no quieres no.

-Por mi no hay problema, pero si nos llegan a descubrir.

-En la vida existen riegos y hay que arriesgarse.

-Quieres arriesgar tu trabajo por mi.

-Si.

-Estas segura de eso?

-100% segura.

-Perfecto, me gusta tu faceta de arriegar todo, te amo mi niña.

-Te amo mas.

-Oye pasas por mi al departamento para ya irnos a tu trabajo?

-Y por qué no te quedas?

-Necesito que hacer algo.

-Bien, si yo paso por ti al departamento a las 5:40 ya que tengo que regresar a las 6:30.

-Perfecto te veo en un par de horas más.

-Bien, te amo tanto Emma. 

-Y yo a ti mi niña.

Nos dimos un pequeño beso en los labios y se fue. Tiempo despues llego mi papá y Vale. 

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora