Capítulo 9

7.6K 269 32
                                    

Calle

Ya eran las 10 de la mañana cuando desperté y pude notar que Poché aun no se despertaba así que salí del cuarto lo mas cautelosa posible.

Baje a la cocina para preparar unos pancakes y un licuado de banano. Empecé a preparar la mezcla de pancakes cuando finalice de hacerla sin que quedara nada de grumos, puse mantequilla en la sarten y deje que se calentara.

Empecé a servir un poco de la mezcla de pancakes en la sarten para que se hicieran. Mientras se hacían los pancakes empecé hacer el licuado de banano.

Ya finalice de hacer todo y fui a mi cuarto para despertar a Poché.

-Poché ya esta servido el desayuno- le decía mientras la movía con mi mano.

Tuve que decirlo mas de 1 veces y como a la 4 vez vi que ya estaba empezando abrir los ojos.

-Buenos días Poché.

-Buenos días Dani.

-Ya esta servido el desayuno.

Por fin se levanto de la cama y nos dirigimos a la cocina.

-Hay huele tan deli mmmm- dijo Poché.

-Pues claro si los hice yo como no va a oler deli.

-Claro verdad.

Empezamos a desayunar y no se notaba que Poché recordara aquel beso de la noche anterior así que le empecé a sacarle platica.

-Y ¿si te acuerdas de lo que paso ayer?

-Sinceramente no recuerdo nada, ¿que fue lo que paso?

-Realmente no recuerdas nada de nada.

-Te lo juro, que paso.

En ese instante no sabia si decirle o no del beso realmente me encantaría decirle lo que paso para así saber si ella siente algo por mi y a la vez no quiero decirle porque a lo mejor solo fue un acto de su borrachera y en verdad eso me rompería el corazón porque no se en que momento me enamore muy cañón de ella. Así que decidí hablarle con la verdad.

-Pues cuando te lleve a mi cuarto para que durmieras, mientras yo estaba sacando una pijama tu...- Poché me interrumpe.

-Yo que

-Tu me abrazaste por detrás y cuando voltee tu me diste un beso.

-¿Y que paso después?

-Pues al principio pensé que estaba mal porque apenas no conocemos y ya después cuando baje a la cocina estuve pensando en el beso y sentí que realmente me gusto pero antes hay que conocernos mejor, ¿no crees?

-Si tienes razón antes de empezar algo hay que conocernos mas a fondo.

-Si realmente me encantaría saber todo de ti.

-Igual a mi.

Realmente creo que si fue bueno hablarle con la verdad y amaría pasar mas tiempo con ella y lo mejor es que estamos en la misma escuela de danza en donde nos veremos 2 horas lo malo es que solo es los sábados pero entre semana podría ir a visitarla a su trabajo y los únicos días donde no la vería serán los domingos pero creo que el tiempo en que estemos juntas va a ser lo mejor del mundo, porque no importa el lugar en donde este si estoy a su lado lo vuelve algo hermoso y maravilloso.

-¿Y quieres que te lleve a tu casa o quieres ir al cine conmigo o tomar un café?

-Creo que estaría bien ir a tomar un café para poder hablar mas y conocernos mejor.

-Tienes toda la razón. ¿Y algún lugar en especial a donde quieras ir?

-Sorprende me.

Woow no se a que lugar le gustaría ir porque no se de sus gustos pero no me queda mas que ingeniármelas para sorprenderla así que le tape los ojos con una bandana y para sorprenderla cambie un café por un picnic en mi lugar preferido que es el parque metropolitano Simón Bolívar.

En el camino me pare en un supermercado para comprar las cosas necesarias para poder llevar a cabo mi gran sorpresa.

-Necesito para un rato al baño y comprar algo para la casa.

-Si esta bien.

-Pero no te vayas a quitar la bandana.

-No como crees.

-Okay.

Solo esperaba que en verdad Poché no se quitara la bandana porque si no se arruinaría todo el plan y no quiero que descubra que no vamos a un café y realmente espero y le guste esta sorpresa planeada a ultimo minuto. Intentaba no tardar demasiado tiempo para que no sospechara nada. Compre pan para sándwich y las cosas necesaria para prepararlos, también compre una manta para ponerla en  el piso y poder sentarnos, tambien compre una canasta para guardar todo y por ultimo compre una bebida.

Cuando ñlegue al coche parecia que Poché se había quedado dormida aun que no lo sabia con certeza porque tenia los ojos bendados. Abri la puerta y note que se había asustado.

-Jaja que te asuste.

-Pues si, como iba a saber yo que en verdad eras tu si tengo los ojos tapados.

-Lo siento mi intencion nonera asustarte.

-No importa. Ya casi llegamos.

-Si ya casi.

-Okay.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora