Capitulo 2

9.7K 341 30
                                    

Calle.

Por la mañana escuche mi despertador, cuando me levante me dirigí a la ducha salí del baño y comencé arreglarme para después ir al centro comercial a comprar ropa que sea adecuada y que se me vea genial para esta noche que es el concierto de Justin Bieber.

Despues de horas en el centro comercial y escoger el outfit perfecto me dirigí a la oficina de papá para llevarlo a tomar un cafe a Starbucks y así comentarle de lo que iba a pasar esta noche.

-Hola papá- le dije.

-Hola hija- me contestó.

-¿Puedes ir un rato por un café solamente?- le pregunté.

-Sí claro- me respondió.

-Ok pero yo invitó- le dije.

-Ok, está bien

Cuando llegamos al cafe pude sentir que alguien me miraba desde que entre, entonces dirigí la mirada al frente y observe que una chica que trebaja ahí es la que me observaba detalladamente, la observe bien y pude notar que era de baja estatura.

Mi padre y yo nos dirigimos a una mesa y un chico se nos acerco y tomo nuestra orden.

-Buenos días puedo tomar su orden- nos dijo.

-A mi me das un frapuccino de mocha y un rollo de canela-le dije

-Y ami me das un café y un croissant de mantequilla por favor- ordeno mi padre.

-Enseguida se los traigo- nos dijo.

Ya después de un rato de que nos trajeron nuestras cosas le empecé a contar a mi padre sobre el concierto de Justin Bieber.

-Papá mi mejor amiga y yo queremos ir al concierto de Justin Bieber que es esta noche y me preguntaba si me dejas ir.

-¿A que hora es ese concierto?

-A las 9:00

-Ok, y ¿a que hora termina?

-No lo se

-Bueno, por esta vez si te dejo ir, y cuando salgan me hablas para saber como a que hora llegaras a casa.

-Si papá, gracias te amo.

Cuando iba a terminar de comer mi rollo de canela note que la chica que me observaba ya había terminado de trabajar. Tiempo después pedí la cuenta y me dirigí a casa.

En cuanto llegue le envie un mensaje a mi mejor amiga.

Hey que te parece si vienes conmigo al mejor concierto de todos. -Calle

Y después de un par de minutos me respondió.

Claro será un gran placer acompañarte a ver al gupisimo de Justin Bieber. -Camila

Ok, llega a mi casa a las 6:30. -Calle

Claro ahí estare. -Camila

Mientras llegaba Camila decidí poner "Orange Is The New Black" ya que es una de mis series favoritas, solo había sentidl que apenas pasaron como 30 minutos desde que empecé a verla y escuche que tocaron el timbre.

Baje abrir la puerta y note que era Camila así que fui con mi padre a avisarle.

-Papá ya me voy para el  concierto yo te mando un texto cuando se vaya a acabar.

-Si hija, se van con cuidado te quiero y me avisas cuando se acabe.

-Si yo te aviso, también te quiero papá.

Me dirigí a mi coche, Camila y yo nos dirigimos para el concierto de Justin.

CACHÉ... el comienzo de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora