Cartas de Regulus

2.9K 207 23
                                    




Capitulo 31: Cartas de Regulus

Mayo 1982

¡Familia! ¡Familie! ¡Teaghlach! (son algunos de los idiomas que estoy aprendiendo en este viaje)

¿A que no saben dónde estoy? Acabo de salir de los Países Bajos luego de hacer Francia, España Portugal, Italia, Mónaco, Suiza y Bélgica, y llegué a Alemania, tengo previsto subir el mes que viene a Dinamarca y luego Noruega, Suecia, Finlandia y bajar por Estonia... ya saben, lo básico. ¡Esto es fantástico! Nunca me sentí tan lleno de vida como ahora. Me siento libre. Conocí a un montón de gente, comí cosas que nunca en mi vida había pensado en probar y aprendí muchas nuevas costumbres. ¡Y eso que apenas llevo cinco meses viajando! Pronto les llegarán algunos regalos y fotos que espero que disfruten.

Si, recibí su carta....

¡Parece que alguien se comió el pastel antes de la boda! ¡Felicitaciones gemelos!

Fabian, Gideon, cuiden a esas bellas mujeres porque si no lo hacen volveré antes solo para asesinarlos. Ashley, Megan, sé que serán unas maravillosas madres.

¡Estoy muy feliz por ustedes!

¿Les doy un concejo? Aprendí algo en este viaje que les será muy útil.... ¡Regulus es un nombre fabuloso y le da prestigio a un bebé! Imagínense dos bellos niños, primos idénticos, llamados Regulus... ¿No es genial? ¡Para mí sería un gran honor!

¡¿Pero qué estoy diciendo?! Estoy hablando de los hijos de Fabian y Gideon Prewett, seguramente usteden ya están pensando en ponerles sus nombres... ¡Gemelas no los de...! ¡Espera! Son Megan y Ashley Lou, seguro tienen la misma idea si son niñas.

Si alguno no había pensando que son capaces, es que tuvieron la suerte de no pasar tanto tiempo con ellos.

¡Ey! Cambiando de tema.... ¿Cómo está mi ahijado? ¿Me extraña mucho? ¿Y mis sobrinos? ¿Ya aprendieron a bailar tan fabulosamente como yo? ¡Envíenme fotos!

¿Ya los mellis cumplieron años verdad? No sé si esta carta llegará antes o después del 18, como sea, denles muchos besos de mi parte y díganles que su tío los ama mucho y se lamenta haberse perdido su primer cumpleaños. Espero que James y Remus les hayan dados sus escobas y que se diviertan mucho montándolas.

¿Es cierto lo que me contaron de Dora? ¿Escucharon mi grito allá? ¡Felicitaciones pequeña! Estoy muy orgulloso de ti, serás la mejor bruja del mundo entero. Me divirtió mucho enterarme que tu primer hechizo accidental fue convertir el feo rostro de mi hermano en el de un perro. Me reí por horas.

Díganle a mamá que me estoy cuidando bastante bien y que no es necesario que me envíe suéteres y comida. ¡Yo mismo puedo costeármelos!

Bueno, debo despedirme, en media hora empieza mi tour y no quiero llegar tarde.

Los amo mucho familia. ¡Cuídense!

Para el nacimiento de los mini gemelos prometo hacer una visita relámpago ¡Pero allí estaré!

Mi cariño, desde el mundo...

El Aventurero Regulus Arcturus Black.

P.D.: Si tienen noticias de... ya saben quién, no duden en avisarme. He pensado mucho en ella últimamente.

¡LOS EXTRAÑO!

5 de Junio de 1982

¡Feliz cumpleaños ahijado!

Por favor, díganme si Draco le gustó su regalo. Es un traje típico de Dinamarca. Si, ya estoy en Dinamarca, no pasé tanto tiempo en Alemania como pensaba, aunque disfruté cada paisaje y aprendí mucho allí. Este país no es tan grande asique supongo que pronto subiré a Noruega.

¡Los dulces son solo para los niños! Los regalos para los adultos llegarán en otra lechuza, ésta no aguantaba tanto peso.

Bueno, seguiré mi viaje. Los amo mucho familia.

Mi cariño, desde el mundo...

El Aventurero Regulus Arcturus Black.

Septiembre 1982

¡Felicitaciones Bill! Debes estar ansioso por subirte al tren ¿Verdad? Recuerdo esa sensación ansiosa de dejar todo atrás y llegar a Hogwarts, conocer nuevos amigos, aprender cosas nuevas.

No dudes en salir a la aventura. Hazle caso a los maestros pero no seas un chupamedias y rompe algunas reglas. Disfruta. Hogwarts pasa solo una vez en la vida y siete años no parecen suficientes cuando llegas al final.

Diviértete, aprende y vive.

También hazme el favor de molestar a tus tíos Remus y Severus por mi. Ve a tomar té con Hagrid por la tarde y abraza a Minnie en cada oportunidad que tengas. Espero que lleves algunos dulces de limón para Dumbledore, sabes que al abuelo le encantan.

Muchos besos desde el mundo, más específicamente desde Bielorrusia, te mando regalos de Lituania y Letonia.

Mi cariño, desde el mundo...

El Aventurero Regulus Arcturus Black.

P.D.: Saluda a toda la familia de mi parte y mándales todo mi cariño. También diles que llevo mi valija llena de las fotos que me enviaron, son mi mayor tesoro.

Diciembre 1982

Familia, les envío un aviso rápido porque apenas tengo tiempo, mi vuelo sale en pocos minutos. Luego de salir de Polonia, República Checa, Austria,  Hungría y Ucrania, estoy por salir a Moldavia, no sé cuánto tiempo estaré allí pero es un viaje un poco largo hasta casa, estaré atento a las lechuzas pero por favor, no se olviden de avisarme cuando las gemelas entren en labor. Quiero conocer a los mini gemelos.

No estaré para navidad pero quiero que sepan que los amo mucho y brindaré por ustedes cuando las doce campanas suenen.

Mi cariño, desde el mundo...

El Aventurero Regulus Arcturus Black.

Febrero 1983

¡Paren el mundo! ¿Cómo es eso que los gemelos se mudarán a Estados Unidos? ¿Enserio se van a alejar de la familia? ¿Cómo está Molly? Es la noticia más sorprendente que me podían dar. Casi me pongo a llorar al leerla. Va a ser extraño volver a casa y no tener a mis mejores amigos para bromear con ellos. ¡Más les vale que me den hospedaje cuando pase por EE.UU.!

Pero está bien, comprendo que allá tendrán grandes oportunidades, por favor cuiden a Fabian Max y a Gideon Ash y díganles que su tío loco los ama mucho aunque no los haya visto más que una vez.

Ahora estoy en Bulgaria, más específicamente en la capital, Sofia. ¡Es bellísima! Rumania también fue un gran viaje. La semana que viene partiré para Serbia y luego a Bosnia-Herzegovina. Luego iré a Eslovenia, bajaré a Croacia luego a Montenegro y de allí a Macedonia, Albania y, por fín... ¡Grecia! Estoy muy emocionado por llegar hasta allí, amo su cultura y no veo la hora de apreciarla en persona. ¡Prometo enviar todo tipo de recuerdos pronto!

Los amo y los extraño bastante, aunque los haya visto hace tan solo dos meses, un año sin pasar todos los días con ustedes es mucho tiempo, pero no puedo quejarme, este viaje es la mejor idea de mi vida y no hay nada más maravilloso que ésto. 

Mi cariño, desde el mundo...

El Aventurero Regulus Arcturus Black.



BUENAS BUENAS!!! AQUÍ ALGUNAS CARTAS DEL VIAJE DE REGULUS.... LA ESTA PASANDO BASTANTE BIEN VERDAD? OJALÁ YO PUDIERA HACER ESE VIAJE!!!! TT.TT 

BUENO, NO TENGO MUCHO QUE DECIR, MEJOR SIGO ESCRIBIENDO.... EL SIGUIENTE CAPITULO LES VA A GUSTAR......... ¡ES UN RECUERDOOOOO!

LOS AMOOOOOOOOOO ♥

Tiempo HechizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora