Rápidamente los sucesos de los días anteriores vinieron a mi cabeza. Dominic y la historia de su madre y su muerte. ¡Pero que tonta fui!
—¡Leonardo!. —grité llamando su atención. Apenas llegó a mi lado, dije: Ellos mataron a mi familia, yo los mataré a ellos.
Sin importarme si los casquillos traspasaba la pared, dispare y hasta que los cartuchos quedaron vacíos me aleje de ahí.
(......)
—¡¿Dónde demonios estabas!?. —el grito que soltó hizo que sonriera inconscientemente.
—¿Vas a preocuparte por mí, ahora?. —pregunté sarcástica al momento que me tiraba en el sillón y la veía con los ojos despectivamente.
—¡Por Dios! ¿Te hirieron?. —pregunto acercándose a mí, y fue entonces cuando me di cuenta.Mi vestido blanco, traía unas cuantas manchas de sangre en él, pero lamentablemente y para suerte mía no me pertenecía. Desabroche mis zapatos y los tire en algún lado de la cocina, desate la unión del vestido que que se entrelazaron en mi cuello y solté un suspiro de cansancio cuando la cruda realidad llegó a mí.
—Iré a tomar una ducha. —informé, empecé a caminar escaleras arriba cuando oímos el timbre de la casa sonar.
Ambos fruncimos el ceño, y Amanda empezó a caminar hacia a la puerta cuando volvió a sonar. Esta vez sonó más fuerte, lo suficiente para que Amanda dejará de caminar y empezará a retroceder. Localice con la vista el bolso en el que mis pertenencias, las de Kate y Charles fueron puestas y sin pensarlo dos veces corrí hacia ellos mientras le hacía señas a Amanda para que subiera a mi habitación.
—¡Maldita sea! ¡Abran la puerta!. —vociferó la voz molesta de un hombre al momento que el ruido del forcejeo en la cerradura se escuchaba.
Con pasos torpes logré subir las escaleras y encontrarme con una Amanda demasiada asustada.
—¿No podías escoger otro cuarto?. —pregunté mientras observaba el cuarto de mi padre.
Todo en orden como a él le gustaba, no dejaba que nadie entrará en él sin que él lo hubiera permitido, de lo contrario te mataría. Observé detalladamente todo y como una señal para todo esto, un par de recuerdos vinieron a mi mente.
Flashback
—Recuerden que para casos de emergencias, en el primer cajón de mi cómoda estará todo lo necesario. Tarjetas de crédito, papeles como actas de nacimiento y todo ese royo.
Dijo papá mientras nos mostraba el lugar y las pertenencias que nos había dicho, las extendía enfrente de nosotras para verlas mejor.
—También recuerden, que el día que yo muera. Ustedes tendrán que correr y no voltear atrás de vuelta ¿Entendido?.
Nos preguntó a ambas niña a de tan sólo diez años de edad, las cuales asentimos entendiendo lo que él decía.
Fin flashback
—El primer cajón de la cómoda. —susurre para mi misma, caminé hasta estar en el mueble que tenía todo lo necesario para escapar de aquí.
Varios pasos apresurados se escucharon a lo largo del pasillo, después una serie de balazos que hizo que mi mejor amiga empezará a llorar desesperadamente.
Flahsback
—Hija mía. —habló mi padre —Cuando los malos vengan por mí, o por Kate tú tendrás que escapar. Por lo mismo tienes que venir a mi habitación, ir al lado que tú madre ocupaba y mover sus prendas. —mientras decía eso, hacia el movimiento de la demostración —Un compartimiento se abrirá, entras ahí y escapas. Siempre del otro lado, una persona te esperará junto a un auto, huyes.
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo
RomanceNo sé, si te odio o te quiero... Todo había empezado en el baño de un Club en el que ambos se encontraba, se conocieron pero como era de esperarse ella huyó de él, sin saber que después de dos días él se metería a su casa y tiempo después lo encontr...