Ha pasado una semana completa desde que llegamos al hospital, y Nirvana no ha despertado. Junto a Charles nos turnamos para cuidar de ella, Kate no está en la ciudad por lo cuál ahora es Amanda la que se encuentra a mi lado mientras Charles llega.
—¿Crees que despierte?. —pregunta sollozando.
Miró a Nirvana, sus labios ahora están resecos y hay bolsas negras debajo de sus ojos. Sus párpados están totalmente sellados.
—Claro que lo hará, tiene que hacerlo. —dije tratando de convencerme a mí mismo.
—Iré por un café ¿Gustas uno?. —preguntó. Acepté gustoso, después de pelear con ella para que yo pudiera pagar ambos cafés entre de nuevo al cuarto.
No duré ni dos segundos cuando Derek estaba entrando por la puerta.
—Natalia y tú primo están muertos. —habló susurrando.
—Lo sé. —voltee a verlos —Ellos tenían a Nirvana, el día que llegamos Gabriela me acompañó y fue ella quien les disparó. —relaté apretando ligeramente los dientes.
Después de lanzar un suspiro cansino, miró a Nirvana. Sabía que el tema del narcotráfico le era igual de difícil que a Nirvana, él se había empeñado desde que me conoció en tratar de sacarme de ahí, pero una vez que entras no sales y si sales es muerto.
—Déjame revisarla. —pidió poniéndose al otro lado de la camilla.
Le faltaba sólo dos pasos cuando Nirvana abrió los ojos. Ambos nos quedamos anonadados y fui yo quien actuó primero.
—¿Nirvana?. —pregunté tomando su rostro entre mis manos, ella me miró —¡Por Dios, Nirvana!. —grité atrayéndola a mi.
La estaba abrazando con demasiada fuerza, la abrazaba porque ella había despertado. Sus manos me apartaron de ella, con cuidado volví a acostarla y sonreí pero ella no me devolvió el gesto. Mi ceño se frunció pero ella no le tomó importancia, pero si a la persona que entraba por la puerta de la habitación. Amanda gritó mientras Nirvana sonreía, tomé los dos cafés que la amiga me tendió y ellas se abrazaron, mi cara cambió cuando la cara de dolor se posó en la de Nirvana.
—Amanda estás lastimandola. —le aclaré a la chica. Soltando un bufido se separó de ella
—Qué te odio a ti, no quiere decir que odie a todos. —bromeó la chica.
Hubiera replicado, pero como siempre nunca podía. Charles junto a Jayson entraron por la puerta, Nirvana sonrió a verlos y cuando la abrazaron no soportó y dejó caer una lágrimas. Entendí que lo que sea que Natalia le hubiera dicho a Nirvana ella estaba odiandome ahora mismo, sino ella me hubiera abrazado como en estos momentos estaba haciéndolo con Jay. La puerta fue abierta nuevamente y esa persona no era bienvenida por Nirvana, su cara lo decía.
—No quiero a esta mujer aquí. —habló Nirvana, Gabriela sonrió.
—Sólo venía a ver cómo está la chica, a la cual salvé. —dijo Gabriela ganándose una mirada confundida de Nirvana.
—¿T-Tú me salvaste?. —preguntó sorprendida Nirvana
—Si no hubiera sido que Dominic conocía a Natalia y sus lugar….—sus palabras quedan a medio hablar cuando Nirvana la interrumpe
—Estás diciendo que ¿Natalia la ex de Dominic me tenía?. —preguntó mirando a todo mundo, menos a mí —¡Ahora lo entiendo todo! ¡POR TÚ CULPA ME RETUVIERON, POR TÚ CULPA HICIERON LO QUE HICIERON CONMIGO!. —gritó con furia mirándome.
Me odiaba, ella me odiaba por el hecho de que Natalia la hubiera secuestrado. No iba a entenderlo si yo sé lo explicaba, si por lo menos yo intentaba hablar ella me cortaría para negar todo y no creermelo. Ella pensaría que yo fui el culpable de todo, lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo
RomanceNo sé, si te odio o te quiero... Todo había empezado en el baño de un Club en el que ambos se encontraba, se conocieron pero como era de esperarse ella huyó de él, sin saber que después de dos días él se metería a su casa y tiempo después lo encontr...