Sinopsis
¿Porqué tenía que pasarme todo ésto a mí?. Ésa era la misma pregunta desde que mí padre y hermana habían fallecido en una pelea de mafias. Tenía al mejor padre del mundo, mi hermana era mi gemela y justamente el día en que cumpliamos años pasó todo, sin embargo la pregunta del millón se acerca. ¿Porqué Dominic no fue lo suficientemente valiente para quedarse conmigo? Fácil, él solamente se había acercado a mí con un fin, destruir junto a su familia a la mía.
No lo odio, y éso es lo que más daño me hace. No puedo odiarlo y me odio por éso, su familia es la culpable de haberme quedado sin familia, porque sola no estoy. Amanda, Leo, y sobre todo Eduard se habían quedado conmigo sobre cualquier cosas, incluso si eso le hacía matar, ellos se quedarían.
No pretendía busca a Dominic, sabía por Antonella que él junto a Jayson se habían mudado hasta Manhattan alejándose de todos, de mí. Entonces un día como cualquiera decidí que era tiempo de reanudar mi vida, dejándome como la dueña total de mafia Valentine y por ende sólo me dedique a eso durante los siguientes nueve meses, en los cuales mi mejor amiga había quedado preñada de nada más y nada menos que de Jayson Wars, quien resulta ser el mejor amigo de Dominic Miller.
Aquella madrugada en que la pesadilla que me atormentaba desde que Dominic me había dejado en la avenida Lexington a cruce con la calle 42 después de haberme dicho, que simplemente no sentía nada por mí y que todo había sido un engaño de él para entrar en mi familia y saber el punto débil de está para simplemente, destruirla.
Después de unos largos, llenos de sangre, gente muerta, sexo a lo loco, alcohol, tabaco, pero sobre todo demasiada coca, cocaína en mí organismo volví a verlo. Había estado preparándome para cuando lo viera aquel loco amor que yo sentía por él se fuera, pero tan pronto lo ví salir de la habitación continúan a la que Amanda había sido sometida, mi mundo quedo ahí, mi respiración se detuvo, mi pulso se aceleró, pero aquella ira de una persona dolida nunca salio.
Lo miré por unos largos segundos en los cuales ambos teníamos conectadas las miradas, ninguno decía nada, las acciones hablaban por sí solas. Mi mundo había cambiado tan radicalmente, que nunca me había preparado para la escena que tenía enfrente mío. Dominic Miller si había aprovechado estos nueve meses para rehacer su vida, mientras que yo estúpidamente me había mantenido al margen para no acordarme de su perfume que seguía impregnado en mi almohada dónde él dormida, Dominic Miller se había olvidado de mí, y yo seguía estúpida e irrevocablemente enamorada de él.
No se si te odio o te quiero...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Voy a explicarles....
Digamos que está es como la segunda parte de Ven Conmigo, no quise hacerla en otro apartado porque no se iba a entender....Espero que con los próximos capítulos vayan entendiendo... ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo
RomanceNo sé, si te odio o te quiero... Todo había empezado en el baño de un Club en el que ambos se encontraba, se conocieron pero como era de esperarse ella huyó de él, sin saber que después de dos días él se metería a su casa y tiempo después lo encontr...