Quinto mes.
—¿Está todo listo?. —preguntó Amanda.
Hoy era un día muy especial para las chicas, hoy era el bautizo de la pequeña Brenda y el cumpleaños de Amanda.
Laura le había pedido a Leo y Amanda ser los padrinos de Brenda y aunque Leo al principio se negó, la incistencia se Laura logró que aceptará. Me levanté de mi asiento mientras lanzaba un suspiro de cansancio y me posicionaba detrás de Amanda enfrente del espejo.
—Estoy poniéndome como una ballena, ¿No es así?. —preguntó Amanda aplicando labial en sus labios.
—Una muy hermosa. —dije sonriente, y tras guiñarle el ojo ambas reímos.
—Eres una mentirosa. —dijo riendo —Me lo dices porque soy tu mejor amiga y una mujer embarazada en la etapa de la lloradera. -finalizó riendo.Reímos juntas, pero tan pronto la puerta sonó nosotras nos callamos.
—Jayson. —dijo Amanda en un notable tono de preocupación.
—Yo creo....esperaré.......
—Espera. —le dije a Jayson cuando se dirigía a la puerta —Acércate, hablaré con ustedes dos. —les dije a ambos, Amanda frunció el ceño pero terminó acercándose con Jayson a su lado —Primero que nada, feliz cumpleaños. —le dije a Amanda extendiendo las llaves de un auto, o mejor dicho "el" que ella siempre ha querido —Y segundo, en unos meses seras mamá y habrá una pequeña persona queriendo correr por todos lados. —extendí las llaves una casa —Así.....
—No lo tomaremos. —dijo Jayson, lo miré despectivamente y sonreí.
—Pequeño idiota. —dije en un pequeño susurro —No estoy regalándote esta casa a ti, si no a la niña que traerá al mundo Amanda, Jayson. —dije mirando a Amanda, pero está ya se encontraba cabizbaja llorando.Sabía a la perfección que los problemas que Jayson y yo teníamos le afectaban a ella, porque yo soy su mejor amiga y él era su amor de la vida.
—Conversen sobre la decisión. —dije caminando hacía la puerta, cuando estaba en el marco me detuve —Pero sabes Jayson, me valdrá tu decisión y aún así le daré la casa a la niña que Amanda traerá al mundo. —dije sonriente y salí.
Bajé las escaleras escuchando la conversación de los dos. Me detuve un momento en el inicio de las escaleras a observar todo el interior de la casa.
—¿Nirvana Valentine?. —preguntó alguien a mis espaldas, su voz sonaba un poco cansada y ronca, como si estuviera enfermo.
Sin voltearme terminé de bajar los escalones con la persona detrás mío, hasta llegar al bar donde ofrecian bebidas a las personas invitadas al bautizo.
—Que mal educada. —dijo nuevamente su voz.
Pedí mi trago y cuando llegó tras darle el primer sorbo voltee a verlo, la bebida alcoholica se encontró con mi sáliva y ambas juntas se encargaron de ocasionarme una repentina tos.
—¿Todo bien?. —preguntó burlonamente.
No respondí y observé como se acercaba Amanda y Jayson hasta donde estabamos. Cuando llegaron a nuestro lado dije:
—Iré a otro lado menos....contaminado. —
Emprendí mi camino tomando de mi trago, pero su cansada y frágil voz me detuvo.
—No creo que haya otro lugar más contaminado, que en el que estás metida Nirvana. —dijo con sorna.
Me voltee aún con el líquido en mi boca y cuando tragué hablé.
—Bueno Miller deberías agradecerle a tu padre, por el estoy aquí. —dije segura de mi misma y caminando hacia él —¿Sabes que es lo mejor de todo estoy?. —pregunté y él negó.
ESTÁS LEYENDO
Ven Conmigo
RomanceNo sé, si te odio o te quiero... Todo había empezado en el baño de un Club en el que ambos se encontraba, se conocieron pero como era de esperarse ella huyó de él, sin saber que después de dos días él se metería a su casa y tiempo después lo encontr...