No dije ni pregunté nada, es que se me hace imposible que Evan y yo en algún momento hubiéramos estado juntos.
Pedí estar de nuevo en mi vieja habitación y aquí estoy, ahora tengo un pequeño refrigerador y un gran televisor en la pared, nuevos libros, nueva ropa, también hay nuevas preguntas, nuevas dudas, nuevas decepciones, hay muchas cosas nuevas, menos mi vida.
La puerta ya no está siempre en seguro y ya no hay hombres en la entrada. Tengo más libertad, porque él ha notado que no pienso seguir luchando, que me rindo lentamente, que estoy cansada.
Me recuesto sobre la cama cerrando lo ojos para intentar dormir, pero me es difícil, me levanto de nuevo y abro la nevera, saco chocolates y un poco de agua, y me siento mirando hacia la puerta, escuchando los pasos y esperando cualquier cosa de su parte.
La puerta se abre y lo veo caer de rodillas observandome, está desnudo y bañado en sangre, no me sorprende, pero no sé qué hacer, decir o cómo actuar. Sus ojos están centrados en mí, pero él no está, parece que no supiera lo que hace, tiene rasguños y cicatrices en las piernas, sigo tranquila esperando una señal, pero él sigue ahí, sin parpadear, como si estuviera en shock.
Me levanto y me posiciono frente a él, con temor estiro mi brazo y undo mis dedos en su cabello, pero ni se inmuta, tomo su rostro e inconsciente, como por acto reflejo, lo beso, sus labios responden y sus ojos se cierran, sus manos se enredan en mis piernas y las acaricia, mis manos bajan hasta sus brazos, pero al sentir la sangre, me separo.
Retrocedo confundida por mis actos y él me observa, pero ahora diferente, sí es él, se observa de pies a cabeza y tapandose el miembro, se levanta y cierra la puerta.
Es que la vecina me comparte internet sin saber :v , y no lo había pagado y yo estaba sin internet, por ello no había actualizado, echenle la culpa a la vecina :v
L@s quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Gime
Mystery / ThrillerLa vida, el amor, la familia, para Kayla, es sinónimo de dolor, sufrimiento y muerte.