64

674 92 3
                                    

Creo que no estaría mal decir la verdad ya, será difícil para ella entenderlo tanto como será difícil para mí contarlo.

Tengo miedo que me odie de nuevo, no es muy bueno ser odiado por una chica confundida y mucho menos si esa chica es el amor de tu vida.

Estamos bien, queriendos, o por lo menos eso siento, no quiero sentir su rechazo de nuevo.

Me sacrificaré, tengo que hacerlo, aunque sé que me afectará a mí, lo haré para que ella esté bien y tranquila.

Porque aunque ella no se dé cuenta yo la he visto en las madrugadas con la mirada fija en su ventana, pensado en qué o cuál es su vida, la he visto tomar su cabeza entre sus manos y cerrar fuertemente sus ojos para tener todo claro, sabiendo que tal vez eso no pasará, ella lo intenta.

Creo que no ha vuelto a tener recuerdos, pues ya no tiene tantas preguntas, ya piensa en otras cosas diferentes y no sólo resolver sus dudas.

Todo marcha bastante bien como para dañarlo.

Pero estoy decidido... Creo.

No ha sido fácil mantenerlas a ellas dos en esta misma casa, y menos ahora que ya puede caminar y decide salir de su habitación cuando lo cree conveniente.

Yeider y mi padre han mejorado su relación, él luce como debía lucir cuando estaba pequeño, cuando debió estar junto a él jugando fútbol o viendo películas.

Pero lo importante es que ahora están recuperando el tiempo.

Mi teléfono suena haciéndome salir de mis pensamientos, es el número de Yeider.

No me dió tiempo de hablar y cuando aquellas palabras salieron de su boca, ya no quise hacerlo...

-Ha pasado.-










Son las 10:41 pm aquí en Colombia, así que todavía es hoy xdxd

Así que no les fallé, está súper corto pero cumplí con lo de que hoy actualizaría.

Wenas noches bbs💘

GimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora