44- Hormonas e inseguridad

107 15 7
                                    

Marcos

Cuando hablaba de volar los medios no pensaba que llegaría tan lejos. Tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance para que toda esta exposición no perjudique a Fabrizzio, porque su situación está pendiendo de un hilo y no puede trascender el tipo de experimentos que se realizaron con él y los alcances del mismo, o su vida tal como la conoce se va a ir al desagüe.

En cuanto al fin mismo de la explosión mediática, logró el primer objetivo que es salpicar tanta mierda que los que cubren los pasos de estos delincuentes no tienen más remedio que soltarles la mano. Y cuando hablo de encubridores no me refiero sólo a la policía, sino también a fiscales y a jueces. Como le dije una vez a Fabro nunca se sabe en quien confiar por lo que muchas veces es sabio no confiar plenamente en ninguno.

El problema es poner freno a tiempo y de verdad se me está complicando. la trascendencia no se detuvo en los principales medios del país sino en varios países de América y Europa.

En este momento no es oportuno viajar a Bogotá para no llevar las abejas a la miel, ya que hasta ahora no han podido ubicar a Fabrizzio y a Cassandra y espero que eso siga así al menos por un tiempo, hasta que se distraigan con alguna otra noticia.

- De ninguna manera Cass... no podés volver todavía.
- No es que quiera regresar, es Fabro quien no quiere que lo vea hasta que deje de tener esos episodios. Es más, prefiero quedarme pero me estoy quedando sin recursos.
- Por eso no te preocupes. Le pedí a Julia que antes de volver te deje una tarjeta de débito. No va a faltarte nada.
- Yo no puedo aceptar eso Marcos...
- Cass es cierto que invertí dinero y arriesgué también mi pescuezo... pero no te imaginás lo que creció mi imagen como periodista, lo que aumentó el rating de mi programa por lo que las sumas de publicidad subieron en proporción, en este boom sin querer puedo asegurarte que salí muy bien parado y favorecido económicamente.

- ...

- No es algo que haya buscado Cass... Fabro siempre fue mi prioridad y lo sigue siendo, por eso te pido que te quedes allá y aceptes mi ayuda.

- Está bien Marcos, sabés que confío en Julia y
en vos.- La oigo suspirar.

De verdad quiero que confíe en mi, pero entiendo que hace un par de meses nosotros no existíamos en sus vidas y todo esto es demasiado grueso para digerir.
Si confía en mi realmente o sólo no tiene otro remedio que dejarse ayudar en este momento no lo sé, pero el tiempo va a demostrar quiénes están de su lado. No quisiera estar en sus zapatos hoy.

Cassandra

Cuando corto la comunicación todavía siento una opresión en el pecho.

Duda.

¿Puedo confiar realmente en Marcos? Es verdad que nos ayudó pero también es cierto que él es quien más salió ganando en toda esta historia. Aunque también arriesgó mucho.

- Cass. ¿Tomamos el vuelo de mañana entonces?
- Yo voy a quedarme mamá. Según Navarro hay demasiado revuelo en Argentina y me conviene mantener un perfil bajo hasta que pase toda la sorpresa inicial.
-¿Estás en peligro hija?
- No mamá, es solo
para estar tranquila. Volvé a casa, tus pacientes te extrañan.
- ¿Vas a estar bien? ¿Sóla?
- Ulises también se va
a quedar.
-¿No trabaja ese hombre? - Si, por supuesto que trabaja. Es ingeniero y tiene una empresa, pero también tiene dos socios y ellos se están ocupando de todo.
- Si vos estás segura...
-

Lo estoy mamá.

Creí que iba a dar más pelea. De corazón agradezco que así sea porque no tengo fuerzas para discutir.

Un pacto "Amor Y Sangre"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora