La Gran Ruptura

579 83 21
                                    

Hace 150 años, el mundo se rompió. La humanidad perdió el 99% de su población en el evento conocido como "la gran ruptura", en donde huracanes, terremotos, inundaciones y erupciones devastaron el planeta sin previo aviso y sin un momento de descanso entre una catástrofe y otra.

Solo es posible imaginar lo aterrador de ese evento al saber que únicamente tuvo una duración de 7 días; ese breve lapso de tiempo fue suficiente para que nos diéramos cuenta de cuan débiles, frágiles y estúpidos fuimos, ¿el porque estúpidos?, bueno, eso lo descubrimos 50 años más tarde.

Luego de la gran ruptura, el mundo misteriosamente volvió a su estado mas natural en tan solo unos cortos 14 años y las 75,000,000 de personas restantes se agruparon en pequeños asentamientos por todo el globo, sin embargo, tras el apocalipsis, el control natal fue muy deficiente y 50 años después, la humanidad triplico su población, fue entonces cuando una furiosa voz resonó por todo el mundo

[¡Despreciables humanos!! Nunca aprenden, siembre extendiéndose y devorando todo a su paso como malditos parásitos.

Yo soy aquel lugar dónde viven; aquella a la que llaman gaia y hace tiempo les mande la aniquilación de la mayor parte de su especie, pero eso no bastó para detener su hambre. pues bien entonces, si quieren devorarlo todo de nuevo, ¡que así sea! pero esta vez le daré a mis hijos la oportunidad de defenderse, diviértanse creciendo en el mundo que me obligaron a ser]

Luego de que la voz habló, nadie la volvió a escuchar, nadie sabia de donde vino ni como es que se escucho por todas partes, pero justo cuando termino, el mundo se sometió a otro inmenso cambio; las plantas y animales crecieron y se transformaron, adquiriendo habilidades nunca antes registradas volviéndose mas fuertes y peligrosos, derrepente, todo se volvió letal y en el planeta en el cual eramos los depredadores por excelencia, nos volvimos las presas.

Han pasado 100 años desde entonces y las personas del mundo lograron atrincherarse y establecer pequeñas ciudadelas lejos de las criaturas denominadas GEA (Gaia Evolutionis Anomalia o Anomalía Evolutiva de Gaia), gracias al uso del armamento moderno; sin embargo, las municiones no son ilimitadas y salir a buscar materiales traía mas perdidas que beneficios, fue por ello que para poder sobrevivir, la humanidad se vio obligada a usar toda su creatividad en la creación de una nueva alternativa.

Al usar el ADN de los GEA, se logro aislar un componente que controlado a través de medios electromecánicos y bioorganicos, es capaz de dotar a los seres humanos su mismo potencial de evolución.
...
..
.

Luego de ese discurso que escucho por lo menos 3 veces cada año, finalmente se nos permitió entrar al laboratorio para recibir nuestro don.

"¡Finalmente!!"

The Big Breaking Off Donde viven las historias. Descúbrelo ahora