Castigar A Jacknife

150 37 16
                                    

La clase era un caos total, como siempre.

Math dormía sobre varias sillas acomodadas a modo de cama; el par de "Enamorados" haciendo público su "amor", me daban asco; Raven mirándome fijamente, provocandome escalofríos y Makoto tomando fotos de todo.

"¿Cómo puede una clase de solo 6 personas ser la más caótica del mundo?", pensé, ¡todos estaban locos!

"No cabe duda de que soy el único que se comporta", pensé mientras observaba a mi compañero-. Atrapalo Gleam -y lancé un pedazo de carne al aire para ver si podía atraparlo.

Luego llegó Jacknife, electrocutó a makoto, siguió con Momo y Brayan y para ese momento, Math ya estaba sentado junto a mi y perfectamente alineado.

-¡Todos a sus lugares! -ordenó a los estudiantes que a duras penas se levantaban luego de la electrocusión.

-Maldita sea, aumentó la potencia -se quejó Brayan entre dientes... Y se llevó otra descarga.

-¡Si eso te importara, ya te habrías alineado! -regañó Jacknife, luego miró a Gleam que volaba a mi hombro -Tu, ¡ave! ven aquí.

"Como si fuera a obedecerlo", pensé con una sonrisa, pero quedé sin habla cuando Gleam aterrizó en su escritorio.

"¿Cómo lo obedeces así?".

Jacknife observó un momento y luego se dirigió a la clase.

-En vista de que esta ave se comporta mejor que todos ustedes, creo que aumentaré la potencia de mi bastón otra vez.

Todos me miraron con odio.

-No... No es mi culpa ser tan bueno entrenandolo -me excusé nervioso.

Luego, el profesor me habló.

-¿Cuando evolucionó a clase 2?

-Éste fin de semana mientras acampaba en el bosque, señor -no pude evitar responderte como un militar... De nuevo.

-¿Cómo lo lograste?

-No lo sé, señor, se fue un día entero y regresó así.

-Ya veo -luego habló a toda la clase-. ¡Ejercicio sorpresa! ¡Vayan todos al patio! ¡Quien no esté allí en cinco segundos recibirá una descarga!

Todos salimos por la ventana mientras Jacknife reía.

-Astutos bastados.

Luego nos alcanzó.

-¡Ese colibrí volará por el patio y ustedes deberán atraparlo! -señaló a Gleam.

-Profesor, no es un colibrí, es una golondrina -corrigió Makoto.

-¡No me corrijas! - el profesor lo electrocutó; obviamente quería que alguien lo corrigiera para usar su bastón-. ¡Como les decía! Deberán atrapar a esa ave para el final del día; quien lo logre podrá electrocutarme con mi bastón.

Repentinamente, un gran instinto asesino pudo sentirse viniendo de mis compañeros de clase, lo cual me hizo sentir escalofríos.

-Gleam, no te dejes atrapar y no salgas del patio -ordené según las instrucciones del profesor y regresé con los demás mientras mi compañero volaba.

-Tu no juegas -ordenó el profesor.

"¿Jugar? Estos chicos quieren matarlo ¿y es un juego para usted?

-¿Por qué no? -obviamente no dije lo que pensaba.

-Porque es tu mascota, eso sería hacer trampa.

The Big Breaking Off Donde viven las historias. Descúbrelo ahora