-A partir de ahora te llamaras Kuro -le di un nombre al gato oscuro y luego lo solté.
En cuanto estuvo en el suelo, mi nuevo compañero bufó y se fue corriendo al interior del bosque.
-No me extraña, los gatos siempre hacen lo que quieren -me dije al verlo abandonarme-. Pero se que vendrás a ayudarme cuando esté en problemas y yo haré lo mismo -podía sentir el vínculo entre los 2, así que me relajé y seguí mi camino-. Vamonos Gleam.
Tardé muy poco en regresar a la ciudad, cosa que me sorprendió bastante.
"¿Tendrá algo que ver con Gaia?", definitivamente la distancia que recorría era muy dispareja con respecto al tiempo, por lo que comencé a sospechar.
De camino, me encontré a Raven, entrenando a las afueras de la ciudad, como al parecer era su costumbre.
-Haru... ¿Estuviste todo el fin de semana en el bosque? -preguntó cuando me vio, también parecía estar buscando algo a mis espaldas.
-Si... ammm ¿hay algo detrás de mi?
-¿Estás solo?
-Si, ¿por qué?
-Por nada, solo es muy raro que alguien se adentre solo en el bosque -su mirada y tono eran extraños, como si estuviera hablando con el sospechoso de algún crimen.
-Bueno, ya me conoces, me gustan las emociones fuertes -me excusé encogiendo los hombros.
-¿Por eso estas cubierto de sangre? -no era difícil notarlo, de verdad terminé hecho un asco esta vez.
-La mayor parte es mía, no hay nada de que preocuparse -me reí.
-¿Bromeas? Es demasiada.
-Sangré mucho.
Ella suspiró como si se tratara de algo serio.
-¿Y el resto de la sangre?
-Es de un Jabalí colmillos de jade.
-¿Y dónde está el jabalí?
-Fue devorado por una Serpiente.
-.... -no estoy seguro de si me creyó.
-Buenos, adiós -corrí antes de que hiciera más preguntas; me hacia sentír como alguna clase de criminal.
No pude evitar notar la mirada sospechosa que me dirigía mientras me alejaba.
"¿Qué le pasa ahora?".
Llegué a casa solo para encontrar a Math discutiendo con Tsuyu fuera de mi habitación.
"Genial, más problemas", pensé.
-¿Me dirás o no dónde está? -ese era Math, preguntando con molestia.
-Ya te lo dije, se fue a perder en medio del bosque con una hermosa pelirroja
"¿Qué? ".
Ella decía la verdad sabiendo que no le creerían, pero el tono y las palabras eran muy sugerentes; podría traerme mala fama.
"¿Será que le dijo lo mismo a Raven? ". Su actitud entonces cobraría sentido.
-No me hagas reír, Haru no tiene esa clase de atractivo con las mujeres -y Math hizo pedazos mi orgullo.
"Ahora estoy ofendido".
-¡Holaaa! ¿Cuanto tiempo? - hablé así para indicar que los escuché desde hace un rato.
-Haru -se sorprendió Math tratando de excusarse-. Lo de ahora... No quise decir que no le gustes a las chicas, si no que te ven más bien como... Un hermanito inocente -pero no lo hizo muy bien.
ESTÁS LEYENDO
The Big Breaking Off
Ciencia Ficcióntras una agonizante sobrepoblacion, gaia envía una serie de desastres de nivel cataclismo para exterminar a la humanidad, sin embargo, tras perder el 99% de su población, esta logro prosperar y nuevamente expandirse, lo cual la lleno de ira por lo q...