Instinto Salvaje

178 39 5
                                    

Cuando salí del edificio, me apresuré hacia el parque que se encontraba cruzando la calle solo para encontrar a Tsuyu con una expresión de vergüenza y a Sasha comiendo tranquilamente un montón de comida.

-¿Qué es todo eso? -pregunté extrañado

-Comida -Tsuyu continuó con su expresión mientras hablaba-. La gente que pasaba se la regaló.

-¿Por qué?

-las últimas personas dijeron que era muy bonita y querían verla sonreír, una señora incluso le dio los dulces de su hijo.

-...

"asi que no soy el único", pensé. Esta chica tenía algún extraño poder para persuadir a la gente.

-¿Existe alguna razon para que todos los que la conocen quieran verla feliz?

El rostro de Tsuyu se iluminó al escucharme; parecía como si se hubiera estado debatiendo entre distintas ideas hasta este momento.

(pensamientos de Tsuyu: asi que no soy solo yo; por un momento pensé que me volví lesbiana).

-Tal vez tenga que ver con la intensidad con la que siente.

-¿A que te refieres? -pregunté confundido.

-A que a nosotros nos enseñan siempre a reprimir nuestras emociones; no mostrarnos totalmente felices o tristes, sin embargo, cada cosa que ella siente la siente con todo su ser, y la refleja completamente.

Tal vez es por eso que las personas no pueden evitar sentirse conmovidas o extrañada al verla, ella expresa y transmite cada emoción que siente a las personas a su alrededor y por ello todos se ven afectados.

-Es una teoría interesante; siendo asi, es una suerte que siempre esté feliz.

-Dios nos libre de que Sasha se enoje -bromeó Tsuyu.

Mientras hablábamos, Sasha se encontraba disfrutando de sus golosinas en la sombra de un árbol a unos 10 metros de nosotros y al estar inmersos en nuestra platica, no notamos cuando lo que solo puedo definir como la persona equivocada, se acercó a ella.

Luego de unas palabras, Hiroshi tomó a Sasha de la mano, y como si fuera lo mas natural del mundo, ella lo acompañó; afortunadamente Sasha es muy ruidosa.

-¡Yo traerte dulces Haru! -gritó mientras se alejaba con Hiroshi.

Al verlos juntos, Tsuyu y yo corrimos rápidamente para alcanzarlos

-¡Mierda! -incluso nos coordinamos para maldecir.

Cuando nos vio, Hiroshi cargó a Sasha y comenzó a correr, su mano en el trasero de Sasha no escapó a mo vista, QUERÍA CORTARSELA.

Con su velocidad y fuerza, podría haber escapado de mi; afortunadamente, Tsuyu, quien era una potenciadora basada en agilidad, estaba conmigo, ella rápidamente rebasó a Hiroshi y le cortó el paso, por lo cual pude alcanzarlos fácilmente.

-Demonios ¿Qué no ven que estoy ocupado? No estén jodiendo -reclamó Hiroshi, bajando a Sasha cuando lo alcanzamos.

-¿Qué es joder? -preguntó Sasha de manera inocente.

-Lo que haremos tú y yo en un rato -respondió Hiroshi dandole una leve palmada en el trasero a la confundida Sasha.

"Definitivamente le cortaré la mano".

-Déjala ir, no te permitiré que abuses de ella -exigió Tsuyu

-¿Abusar? Ella está de acuerdo, mira -luego de esas palabras, Hiroshi dio un largo beso al cuello de Sasha-. ¿verdad que te gusta?

The Big Breaking Off Donde viven las historias. Descúbrelo ahora