El Rey Del Bosque

240 52 11
                                    

Mientras caminaba por el bosque pensando en todos los acontecimientos ocurridos me di cuenta de que estaba perdido y para colmo de males, faltaban unos minutos para el anochecer.

Estaba preocupado de cualquier criatura que pudiera aparecer por allí, pero nada me preparo para lo que ocurrió después.

Durante mi camino, llegué a un pequeño claro por el cual se filtraba la naranja luz del sol y observé a una chica de una edad aproximada a la mía; era delgada y estaba vestida con un atuendo harapiento que no cubría su delgado abdomen y pese a estar algo cubierta por tierra, sus hermosos rasgos aún eran visibles y contrastaban perfectamente con su cabello rojizo que parecía fuego al reflejar los rayos del sol.

La chica parecía estar recogiendo algunas flores sin ninguna preocupación en la vida y con suerte me diría de algún campamento cercano donde pudiera pasar la noche.

Justo cuando pensé que mi situación estaba resuelta, un enorme lobo se acercó furtivamente detrás de la Chica.

[Lobo Gris

GEA clase 3
Suelen habitar en manadas y se especializan en ataques furtivos, sus garras pueden atravesar el metal, son criaturas orgullosas y no suelen obedecer a nada que sea más débil que ellos] 

-Mierda ¡cuidado! -traté de advertirle mientras corría a ayudarla.

Durante mi carrera, me di cuenta de que no podría llegar a tiempo, pero justo cuando el lobo se lanzó sobre la chica, ella se giró y lo atrapó, empujandolo contra el suelo, yo estaba atónito por lo que vi.

-Debe ser una potenciadora de alto nivel -me dije mientras permanecía impactado por lo acontecido.

Mientras pensaba en eso, el lobo se recuperó, tirándola contra el suelo, luego se posicionó sobre ella y comenzó a... ¿Lamerla?.

-Jaja basta, basta, rendirme -se podía escuchar en el tono divertido de la chica.

-Amm, ¿estás bien? -me acerqué dudoso, posiblemente también tenía la habilidad de domador

La chica me miró y dejó salir la sonrisa más brillante que haya visto en mi vida.

-Yo bien, gracias por avisar, pero todo controlado -la chica se levantó mientras me observaba de arriba a abajo con curiosidad-. ¿De donde venir?

Traté de recomponerme mientras limpiaba la saliva que casi dejo caer cuando la vi

-Yo... yo vengo de la ciudad, ¿po... por qué tu habla es tan...? -en el momento en que traté de cuestionar su habla primitiva, su lobo salto sobre Gleam y lo atrapó entre sus patas-. ¡No! -grité preocupado.

Al ver mi reacción, la chica también entró en pánico -¡No! Suelta, no comer amigos otra vez, ¡Malo!

A regañadientes, el lobo soltó a gleam, quien quedó con un ala rota, era verdaderamente frágil, al menos en términos de GEAS.

Mientras trataba de ignorar las palabras "no comer amigos otra vez" dichas por la chica, tomé a gleam y usé mi tarjeta para curarlo, luego solté un suspiro de alivio.

Cuando presenció esto, los ojos de la chica emitieron un brillo extraño.

-venir.

-¿A donde?

-¡Veeeen! -sin darme tiempo, la chica comenzó a jalarme por el bosque, era demasiado fuerte para que yo pudiera evitarlo, lo cual me hizo preguntarme por sus estadísticas.

[Nombre: ??? 
Humano normal                                  Nivel 1
Agilidad 65.       Fuerza .48     Resistencia 70/70
Inteligencia 42.  fuerza mental 100/100
posibilidad  de sobrepasar el nivel 5. ???
Puntos a asignar 0]

The Big Breaking Off Donde viven las historias. Descúbrelo ahora