Abuelo

169 41 15
                                    

Después de meditarlo un poco, llegué a la conclusión de que no podría arreglar el malentendido, al menos no por ahora; algo que aprendí durante mi corta vida es que no tiene caso tratar de razonar con una persona enojada a si que, con esto en mente, regresé a la habitación con las galletas en la mano, las cuales por cierto no alcancé a probar debido a que Sasha y Tsuyu las devoraron sin darme oportunidad de comer.

Así, durante el tiempo en que Sasha se quedó con nosotros, Tsuyu y yo continuamos enseñándole sobre sentido común hasta que llegó la hora de irse. Fue difícil sacudirse a Tsuyu, pero finalmente la convencí de dejarnos ir solos a sasha y a mi.

............ Perspectiva de Raven.......

Me encontraba en las afueras de la ciudad, cazando algunos jabalíes para tratar de aumentar mi nivel cuando lo vi; el chico raro denominado como Haru pasó a lo lejos, acompañado por una chica pelirroja mientras se adentraban en el bosque.

"Tal vez pueda disculparme", pensé.

Después de lo que sucedió en su habitación, me di cuenta de que posiblemente se trataba de un mal entendido; la voz que dijo "vamos a jugar", sonaba muy infantil, quizás era una hermanita y por eso la otra chica pedía ayuda, ¡Si! ¡tenía que ser eso!

Mientras corría para alcanzar a Haru y a la otra chica, me sentí un poco intimidada;yo quería ser su amiga, después de todo, el ha sido el único chico en mucho tiempo que el nunca intentó nada conmigo y me ayudó sin pedir algo a cambio; de donde yo vengo nadie es así, sin embargo yo lo arruiné.

"¿y si ya no quiere ser mi amigo?", pensaba, después de todo, esa chica junto a él era hermosa y lucía bastante agradable y yo solo soy un patito feo; simplemente ¿que tengo que ofrecer? Nada además de mi mal carácter.

-No, no, tranquilízate Raven, ya no estás en aquel lugar -me dije a mi misma y sacudí todos los pensamientos inútiles de mi mente.

Corriendo, me adentré en bosque por la parte por la que ellos se fueron; sin embargo los había perdido de vista. Traté de revisar alrededor pero no había ni una señal de vida... Al menos no humana.

-Ahhhh  -suspiré resignada-. Bueno, ya lo veré cuando regrese ¿me pregunto si le habrán gustado las galletas?

.................. Perspectiva de Haru.............

Me adentré con Sasha en el bosque; por alguna razón sentí que nos alejabamos muy rápido de la ciudad pese a que íbamos caminando y otra cosa extraña que noté, fue que durante el viaje no nos topamos con ninguna criatura más fuerte que un jabalí pese a que Sasha no tenía ningún cuidado al momento de guiarnos y caminaba tan dispersa como podía, lo más poderoso que nos encontramos fue al "Gato oscuro" que me torturó la vez pasada.

El gato me miraba mientras contoneaba su cola y maúllaba provocativamente, como si quisiera que lo persiguiera.

-Nos volvemos a encontrar, mi nemesis -respondí aceptando el reto, pero antes de que siquiera yo me moviera, el ambiente fue roto por una alegre voz junto a mi.

- ¡Gato! -gritó Sasha al verlo.

El gato pareció reconocer a Sasha, pues en cuanto la vio, abandonó toda su actitud provocativa y comenzó a retroceder; después, dio la vuelta rápidamente y se dispuso a correr, sin embargo, no logró dar ni 3 pasos cuando Sasha se movió de mí lado y cargó hacia él como una flecha. Mi nemesis no pudo hacer nada contra la velocidad anormal de Sasha y fue inevitablemente atrapado.

-Tan suave -decía Sasha mientras restregar su rostro con el pelaje del gato oscuro.

Por su parte, mi nemesis se retorcía y arañaba en todas direcciones, pero a Sasha no parecía importarle.

The Big Breaking Off Donde viven las historias. Descúbrelo ahora