Profesor Brutal

225 45 23
                                    

La mañana fue particularmente tranquila; Tsuyu se ofreció a cuidar de Sasha mientras yo asistía a clases, se veía muy extraña con la idea de quedarse sola con ella, pero no lo tomé en cuenta, debe ser algo de chicas.

Gracias a mi compañera, pude salir tranquilo y en la escuela sentí de nuevo los beneficios de ser un potenciador; se supone que sería movido a una clase especial para los 5 chicos de mi edad que habían pasado a ser potenciadores, donde, a demás de las materias obligatorias, nos hablarían sobre los GEA y nos enseñarían tácticas de combate; todos éramos la esperanza de la humanidad, lo mejor de lo mejor, así que teníamos incluso clases más personalizadas.

Cuando entré al nuevo lugar dónde recibiría clases, mis expectativas se derrumbaron

-Oh, mi querida Momo, cada día que pasamos juntos en esta clase, nos muestra lo superiores que somos al resto de la gente y estar los 2 aquí nos hace el doble de especiales; una vez más el destino nos dice que debemos estar juntos.

Ese era Brayan, un chico Rubio de piel clara y un metro setenta y seis centímetros; un niño rico y mimado, no tengo nada contra él, pero tampoco me agrada mucho.

-Oh, mi querido Brayan, tienes razón, desde que te vi supe que estábamos destinados a estar juntos, robaste mi corazón.

Ella era Momo, igual de rubia, igual de rica, algunas neuronas menos y medía alrededor de 1. 60 mtrs. algo más baja que Sasha.

Esos 2 formaban la pareja más acaramelada que he visto, no importándoles incluso darse besos y arrumacos sobre el escritorio del profesor mientras los veían, o que estaban siendo grabados.

El pervertido boyeurista que los grababa, se llama Makoto; es un tipo bastante tétrico y solitario, más de una vez ha sido sorprendido mirando bajo las faldas de las chicas, lo cual le ganó el odio de todas ellas así como la imagen de un pervertido reconocido; honestamente, no puedo creer que le dieran el chip de potenciador, pero escuché que el tiene el mejor porcentaje de evolución entre nuestra clase después de Math.

Luego estaba Math, quien se encontraba durmiendo sobre las butacas, las cuales acomodó para improvisarse una cama; incluso estaba dentro de una bolsa de dormir.

Y al final, estaba yo, alguien cuyo porcentaje de evolución es el mas bajo en la historia y ni siquiera debería estar aquí. Sin duda eramos un grupo bastante singular.

Ignorando a todos los demás, me dirigí a saludar a Math, tocando su bolsa de dormir.

-No molestes -protestó por ser despertado, pero luego de abrir los ojos, su molestia se fue-. ¡Haru! ¿Qué pasó contigo ayer? -sin duda estaba preocupado.

-Una historia muy larga; la versión corta sería que me perdí en el bosque.

-Tu ¿tienes idea de lo preocupado que estaba? te vi persiguiendo a un gato hacia el bosque y luego desapareciste por completo; ni siquiera pude encontrarte ayer.

-Oh si, ese maldito gato hizo que me perdiera, pero por el lado bueno, mira ¡Tengo a gleam! -dije triunfal mientras dejaba que gleam volara a mi alrededor

-¿Así que no pudiste con el gato y fuiste por una golondrina? -Math no era idiota en absoluto, al ver a gleam obedeciendome, fácilmente hiló las cosas.

-Emmm no, solo creí que seria mejor tener un par de ojos en el aire.

-Si claro, yo hubiera preferido una montura -al parecer no me creyó, pero al menos no insistió.

Quería seguir platicando un poco más, pero fuimos detenidos por 3 gritos de dolor y al voltear, pude ver a Momo, Brayan y Makoto tirados en el suelo con sus cuerpos echando humo y parado a su lado, estaba un hombre de mirada fría, de 1.85 cm, con una espesa barba bien recortada de estilo militar y cabello negro y largo.

The Big Breaking Off Donde viven las historias. Descúbrelo ahora