Reunión

92 23 14
                                    

Autor.

Disculpen la demora, pero se me olvidó subir :v.

Medio día de entrenamiento había pasado, así que, dado que mi lista fue entregada desde temprano al profesor, convencí a Blist de terminar temprano en esta ocasión. Necesitaba prepararme y preparar a mis aliados.

—¡Hermano! —mientras revisaba mis pertenencias en el dormitorio, Yamil me abrazó por la espalda—. Te adoro —el idiota incluso besó mi mejilla.

—¡¿Qué demonios?! ¿No deberías estar cazando?

—Lo hice ¿recuerdas? Salí media hora antes de que el sol se levantara —en realidad, el sujeto estaba lleno de tierra y sangre.

—¿Y veniste a besarme antes de darte un baño? Ya veo porqué no tienes novia —me quejé mientras limpiaba mi mejilla.

—¡Es que estoy tan feliz! ¡Tan emocionado! ¡Me ascenderán un rango gracias a tí! ¡Incluso tendré acceso a información más clasificada, así que tal vez pueda regresarte el favor.

—¿A qué te refieres?

—Bajo mi guía y con la ayuda de Gleam, logramos cazar tres Geas clase dos de buen tamaño y un venado de clase tres; era enorme. El botín fue tal que mis superiores estaban muy contentos y decidieron ascenderme; me hablarán en unas horas.

—Felicidades, entonces deberías tomar un baño —de verdad olía mal.

—Por supuesto, pero primero quería venir a decirte —me abrazó... Ahora yo también necesitaría un baño—. Tu parte del botín está guardada tras el viejo dormitorio; nadie se acerca debido a que está destrozado, pero si quieres organizar una comida con tus amigos potenciadores, ese es el lugar. Ya dejé carbón y algunas cosas para ayudarte.

—Eres tan eficiente como siempre.

—Oye, tengo que pagar mis favores de forma adecuada ¿Qué sería de mi honor si no?

—Supongo que tienes razón, pero si quieres algo de comida, eres libre de pasarte por allí en un rato.

—Gracias, pero no me gustaría juntarme con un montón de sucios potenciadores.

—Emmm, Yamil... —¿y yo qué era?

—Usando su estatus para subir rangos de forma floja —el chico se extendió—. No serían nada sin ese maldito chip que pusieron en sus culos.

—¡Yamil...!

—Pero a tí te queda bien, Haru —recordó con quién hablaba y se rió.

Suspiré.

—Corre a tomar un baño.

—Dalo por hecho —el sujeto se retiró y yo procedí a cambiarme de ropa; Yamil estaba tan eufórico que no confiaba en meterme a las duchas con él dando vueltas alrededor.

Finalmente salí en busca de la gente prometida.

Caminé tranquilamente hasta el campo de tiro, pues quedaba más cerca y mi vista se detuvo en una diana junto a la que pasé.

Tenía varios disparos en ella, pero no había tiradores; aún así, por la forma de las marcas, podía saber que fueron hechos en el tiempo cercano... Tal vez no debería acercarme tanto.

Repentinamente, otra marca apareció; una bala pasó cerca de mí cuerpo y dio en uno de los anillos intermedios contiguos al centro, pero no tanto; sin embargo, lo que me preocupaba a mí es que la bala pasó cerca de mi cara... Tal vez detenerme en este lugar enserio no fue prudente.

The Big Breaking Off Donde viven las historias. Descúbrelo ahora