Decidido a probar el potencial de las semillas, regresé a curar a la serpiente; como era de esperarse, obtuve el mismo resultado que la noche anterior, sin embargo, esta vez en el momento en que sentí el mareo, metí varias semillas a mi boca y comencé a tragar de manera forzada, provocando una sensación de recuperación y drenado al mismo tiempo, tras 30 segundos por fin pude ver como algunas de las heridas sobre la serpiente comenzaban a desvanecerse.
-¡Funciona! -célebre. Estas semillas eran fantásticas, inclusive mi fuerza mental aumento tres puntos de estadística durante el proceso de tragar y drenar, estaba tan emocionado que no pensé en cualquier desventaja de esto.
Durante el proceso de curación, la gran serpiente repentinamente abrió los ojos y tras observarme unos segundos, me empujó con la poca fuerza que le quedaba, tirándome al suelo.
-¿Por qué?... Ahhhhh ¡AHHH! -no había terminado de formular mi pregunta cuando mi cabeza comenzó a doler enormemente; sentí como si fuera a explotar en cualquier momento mientras que no podía hacer otra cosa más que sujetar mi cabeza y retorcerme de dolor en el piso.
Sasha, al ver mi condición, subió a otro piso y rápidamente trajo lo que parecía un gran junco lleno de agua con una flor azul dentro, hábilmente comenzó a machacar la flor con una piedra hasta formar un líquido baboso y azulado, el cual vacío sobre mi cabeza.
Yo estaba prácticamente agonizando cuando sentí el espeso líquido cayendo sobre mi; esa sustancia estaba helada, pero en el momento en que fue arrojada sobre mi cabeza, el dolor comenzó a disminuir.
Al cabo de 10 segundos el dolor paró y sólo sentía un frío invernal en la mitad superior de mi cuerpo, lo cual era soportable y bastante agradable en comparación con el martirio de hace un momento.
-¿Qué fue eso? -pregunté conmocionado.
Sasha mostró una expresión de alivio mientras respondía.
-Hierba escarcha.
-¿Cómo supiste que funcionaria? -su respuesta no me dijo nada, asi que decidí probar otro enfoque.
-Abuelo decir "mosca idiota, sufrir reacción al abusar de semillas, machacar hierba escarcha en agua y vaciarlo sobre su idiota cabeza -La expresión de Sasha era de orgullo mientras hablaba sobre su abuelo.
"Okey, oficialmente estoy ofendido".
-¿Podría hablar con tu abuelo? (tal vez le de un golpe) -pedí con tranquilidad mientras el liquido azul aún escurría de entre mis cabellos.
Sasha miró a la serpiente antes de negar, cosa me pareció extraña pero no le di más vueltas al asunto, tal vez sería mejor no encontrarme con él.
-Sasha, ¿Por qué no intentas curar a la Serpiente? -mi fuerza mental estaba por debajo de los 4 puntos y basado en mi experiencia anterior, no podría hacer mucho más por el día de hoy, así que se me ocurrió que ella, con sus aterradores 100 puntos, podría hacer un mejor trabajo
Sasha se desanimó con mi pregunta.
-No poder.
-Tonterías, claro que puedes, solo necesitas esto -respondí sonriente mientras ponía la tarjeta de habilidad en sus manos.
Sasha de inmediato se tornó curiosa al recibir la tarjeta.
-¿Qué ser? -luego comenzó a morderla, escupiendo de asco en el momento siguiente mientras trataba de limpiar su lengua con sus manos como un adorable gatito. -Puaj, no rico.
Esta chica definitivamente es extraña. No habla bien el idioma, vive en el bosque, es super fuerte y no conoce las tarjetas de habilidad.
Decidí entonces guardar mis preguntas para más tarde y con el propósito de ganar su confianza, expliqué.
ESTÁS LEYENDO
The Big Breaking Off
Science Fictiontras una agonizante sobrepoblacion, gaia envía una serie de desastres de nivel cataclismo para exterminar a la humanidad, sin embargo, tras perder el 99% de su población, esta logro prosperar y nuevamente expandirse, lo cual la lleno de ira por lo q...