Cuando desperté en la mañana, uno de mis brazos estaba entumecido ¿Sabían que Sasha es bastante pegajosa cuando duerme?
Traté de liberarme de su abrazo sin despertarla, pero fallé miserablemente; sin embargo, no me arrepiento porque lo que vi después, fue fantástico.
-Hola.
Sasha despertó con una sonrisa que contrastaba enormemente con su mirada de somnolencia y la frescura de la mañana parecía adornarla de forma fascinante; era como si en el mundo solo importara ella y todo lo demás estuviera hecho para ser opacado por sus hermosos rasgos, los cuales podía ver con claridad ahora que estaba limpia.
He de aclarar que Tsuyu no me permitió ver a Sasha después del baño, ella le prestó su ropa y dada la diferencia entre sus físicos, la ropa de Tsuyu no cubría correctamente el cuerpo de la pelirroja y por lo tanto, solo hasta ahora pude apreciar completamente la belleza de Sasha.
"¿Porque mi corazón late tan fuerte cuando la veo? Es como si no quisiera que nada en el mundo interfiera con esa sonrisa, apenas la conozco, así que no puedo estar enamorado ¿Verdad?".
Mientras pensaba en esto, escuché el sonido de alguien tragando saliva y al seguirlo pude ver a Tsuyu detrás de mí, también embobada con la vista de Sasha.
"Muy bien, ¿Qué está pasando?"
......................................................Perspectiva de Tsuyu
Corría y corría por el bosque, no era normal que un potenciador principiante se alejara tanto de la ciudad y mucho menos que tardara tanto tiempo en volver.
Estaba preocupada por Haru desde que me enteré que no regresó al anochecer.
"Ese tonto siempre hace que me preocupe, más le vale estar bien", pensaba con esperanza mientras buscaba frenética por los alrededores del bosque; por muy preocupada que este, nunca ha sido buena idea alejarse mucho para una persona sola, lo aprendí a la mala ganando una fea cicatriz en mi tobillo izquierdo. Faltó poco para perder mi pie, lo cual sería catastrófico para una potenciadora basada en agilidad como yo.
Temía que a Haru le hubiera pasado algo incluso peor, sin embargo, luego de una intensa búsqueda no logré nada, así que poco antes del atardecer regresé a la ciudad totalmente abatida.
Al ver a los guardias, decidí preguntar nuevamente por Haru sin mucha esperanza, pero...
-Si, una persona con esas características pasó por aquí hace unas horas, estaba algo sucio pero estoy seguro que era él ya que trajo una perla de combustible consigo.
Sus palabras me llenaron de alivio y completamente emocionada, corrí a los dormitorios sin siquiera agradecer a los guardias, no podía pensar en otra cosa que ver a Haru sano y salvó.
Mi plan era llegar, reñir un poco y luego abrazarlo o algo así.
Cuando llegué, coloqué la llave la cual copié cuando me ofrecí a entregarla, y abrí la puerta.
Lo primero que captó mi vista fue a Haru tendido en la cama sobre una hermosa chica pelirroja de apariencia sucia, o más bien tierrosa, con sus rostros peligrosamente cerca, en cualquier otra situación no me hubiera molestado, es normal que los potenciadores lleven alguna pareja con quién juguetear a sus cuartos, no hay reglas contra eso he incluso yo lo he hecho un par de veces, a mis 19 años, es algo normal; pero Haru me tenía llena de preocupación, lo sabía y aún así prefirió conseguir a una chica con quién pasar el rato que decirme que está bien, así que obviamente exploté.
-HARUUUU, debes tener los cojónes bien puestos para preocuparme tanto y luego regresar a juguetear con una chica sin decir nada -reñí llena de ira y tristeza, ya que al parecer no le importaba como me sintiera.
ESTÁS LEYENDO
The Big Breaking Off
Ciencia Ficcióntras una agonizante sobrepoblacion, gaia envía una serie de desastres de nivel cataclismo para exterminar a la humanidad, sin embargo, tras perder el 99% de su población, esta logro prosperar y nuevamente expandirse, lo cual la lleno de ira por lo q...