Llegamos al gran árbol de Sasha y Raven estaba sorprendida por su esplendor, no se imaginaba que hubiese algo así en el bosque.
-¿Cómo es que nadie sabía de esto? -su pregunta tenía sentido; nadie nunca había documentado este árbol en ningún mapa.
-Es por Gaia -respondí tranquilamente.
-¿Gaia?
-Una mujer que puede cambiar la apariencia del bosque; las personas suelen perderse antes de acercarse aquí -esa era mi deducción luego de todas las veces que inexplicablemente, llegué a este lugar en muy poco tiempo.
-Conoces a gente muy extraña -inquirió Raven.
-No tienes ni idea -bajé del lobo y comencé a trepar el árbol.
-¿Qué haces?
-Subir por mi cuenta, ni loco volveré a dejar que Sasha me cargue.
Raven miró a Sasha con diversión antes de burlarse.
-Debiste sentirte como toda una princesa.
-Más bien como un costal de papas.
Raven no contestó, pero podía imaginarla moviendo su cabeza de un lado al otro con diversión mientras visualizaba la escena; luego comenzó a trepar detrás de mí. En cuanto a Sasha, nos humilló subiendo con la agilidad de un gran lemur.
-Tu amiga es interesante.
-Y muy peligrosa -Respondí recordando sus abrazos.
Cuando finalmente llegamos a la entrada, Sasha nos esperaba, saboreando el resto de los chocolates que le dí.
-¡Tardar demasiado! -se quejó-. Ésto ser urgente.
-No parece que te afecte mu... -me cargó de princesa y me llevó a la fuerza al siguiente piso.
"¿Dónde quedó mi orgullo como hombre?".
-Finalmente te dignas a llegar -en el siguiente piso, me esperaba Basilus con mala cara, aunque bueno, no es que tuviera otra-. Tienes muchas agallas al hacerme esperar.
-No me molestes, estoy tratando de recoger los pedazos restantes de mi orgullo roto.
-Y yo debo hablarte de algo que de verdad importa.
-¿Mi orgullo no es importante?
-¿Tenías orgullo para empezar?
-Cállate.
Basilus sacó su lengua viperina en señal de molestia y estaba por decir algo cuando Raven logró subir con nosotros.
-Tal vez sea mejor que esperes abajo -me apresuré a bloquear la vista de la gótica, pues si veía a Basilus, se espantaria.
-Tonterías, también quiero conocer al abuelo de Sasha.
-No es necesario, enserio, no tiene nada de especial, regresa abajo.
-¿Nada de especial? Dijiste que es el rey del bosque, seguro es un anciano sabio y solemne.
-Ella sabe de lo que habla -mencionó la Serpiente alagada.
-Emmmm no, no es la gran cosa.
-¡Quítate! -cansada de tratar de esquivarme para ver quien estaba detrás de mí, Raven me empujó y quedó estática al ver a la gigantesca serpiente-. ¡¿Qué es eso?! -gritó y Basilus se quejó.
-Pacrece que ya no soy sabio ni solemne.
-¿Qué esperabas? -respondí con un tono de obviedad-. Eres una serpiente capaz de tragarse a un elefante.
ESTÁS LEYENDO
The Big Breaking Off
Ciencia Ficcióntras una agonizante sobrepoblacion, gaia envía una serie de desastres de nivel cataclismo para exterminar a la humanidad, sin embargo, tras perder el 99% de su población, esta logro prosperar y nuevamente expandirse, lo cual la lleno de ira por lo q...