La Alineación de un Potenciador

257 54 9
                                    

Al final, tomé mis cosas y salí lo mas rápido que pude, cuando la decana se entero, salio de inmediato a gritarme y tratar de detenerme, pero yo ya estaba a media calle, así que opto por conservar su imagen y dejarme ir.

La razón por la que partí de esta manera es por que la decana seguro insistiría en hacerme dejar mis cosas, sin embargo, yo trabaje muy duro para conseguirlas, no estaba dispuesto a dejárselas a esa bruja.

Cuando llegué a la residencia de los potenciadores me sorprendí bastante, no por el tamaño, si no por que el encargado del edificio ya me esperaba, incluso había asignado una habitación para mí; según parecía, yo ya había encargado a alguien que me registrara.

-Rayos , esos niños son astutos.

Mientras pensaba en que los niños eran demasiado inteligentes para mi propio bien, llegué a mi habitación por la dirección que me fue indicada.

-¡Haru!!! -cuando estaba frente a la puerta, fui sorprendido por una voz familiar.

La dueña de la voz, se me abrazó a la espalda de forma impulsiva-. Sabía que vendrías, pero no te esperaba tan pronto.

-Hola, Tsuyu, ¿cómo sabias que vendría? -verla era bastante grato, aunque nadie debería saber que vendría, es decir, salí de imprevisto, ¡¿como rayos se entero?!

-Jeje, pedí que me avisaran en cuanto llegaras -Tsuyu respondió con una pose de victoria.

-Eso no responde a mi pregunta.

-Bien -resopló con un tono de aburrimiento antes de regresar a su habitual tono enérgico-. Los niños me buscaron y pidieron que te registrara; dijeron que querían hacer algo bueno por ti para variar y que te traerían aunque tuvieran que amarrarte mientras duermes, así que al final cedí y me asegure de que tu habitación quedara enfrente de la mía, esos niños en verdad te quieren.

Me limité a contener mi sonrisa y responder de manera frívola

-Eres una acosadora.

-Claro que no, solo quiero cuidar de mi hermanito -respondió mientras se abrazaba a mi cuello con una llave de lucha en algún tipo de.. amor duro.

Tsuyu era la chica que salvé de Hiroshi 2 años atrás, también se convirtió en una potenciadora y desde entonces se esforzó por hacerse fuerte para que nunca nadie le volviera a poner una mano encima y mucho menos tuviera que ser protegida. Ella se sintió muy culpable por la paliza que recibí, lo cual fue el desencadenante de su resolución, a la vez que nuestra amistad floreció.

-Y ¿Me invitas a pasar? -preguntó de forma coqueta.

De pronto, alguien habló al final del pasillo.

-¡Vaya! La pequeña mierdecilla de verdad vino.

Tsuyu de inmediato adopto una posición hostil -¡Piérdete hiroshi!

Hiroshi caminaba de forma arrogante mientras explicaba -Oh, vamos, no seas así, solo vine por que la decana me pidió que le diera la bienvenida.

-Ya me encargué, lárgate o la próxima vez que salgamos de cacería, podrías no regresar -Tsuyu encaró a Hiroshi de manera feroz e inflexible, debo decir que me sentí bastante orgulloso de verla tan fuerte, nunca me mostró antes ese lado, sin importar cuantas veces hablamos desde que se fue.

Hiroshi, al sentir la enorme hostilidad de su adversaria regreso sobre sus pasos mientras amenazaba

-Más vale que te cuides -esas palabras iban dirigidas tanto a Tsuyu como a mí.

-Y bien, ¿me dejaras parada aquí afuera? -el repentino cambio de actitud de Tsuyu fue aterrador, paso de ser una bestia a punto de atacar a sonreír como un ángel que traía paz a los corazones de la gente-. Jeje yo abriré -Sin esperar mi respuesta, me quitó mi llave y entró a la habitación.

The Big Breaking Off Donde viven las historias. Descúbrelo ahora