-Esto apesta, me duelen los pies y estoy sudado -Brayan se quejaba mientras la clase caminaba fuera de la ciudad.
-Apresurense -Jacknife pasó a su lado, electrocutandolo.
Giré los ojos con fastidio; la primera vez que me aparté de la ciudad, estuve corriendo durante horas e incluso me perdí. Ahora teníamos un guía y solo llevábamos diez minutos caminando, pero Brayan no dejaba de quejarse.
Jacknife caminó a mi lado.
-Tus pasos son cuidadosos pero naturales, pareces acostumbrado a salir al bosque.
-Si, suelo internarme mas profundo para entrenar.
-Ya veo, es admirable que aprendieras a sobrevivir por tu cuenta en este ambiente... Tienes más iniciativa que esta bola de peleles, ¿Qué nivel eres?
-Cuatro.
-¿Sabes que se necesita al menos nivel 8 para alejarse los primeros 5 kilómetros en solitario?
-No sabía -respondí mientras pensaba en que la primera vez me alejé el doble de eso, de verdad fuí afortunado-. Pero tengo a Gleam, así que no suelo estar solo.
-Y también pareces conocer más allá de solo cinco kilómetros -expresó mientras miraba atento al espeso follaje cubriendo la base de los enormes árboles de hojas frondosas que fácilmente mantenían alejado el calor del sol.
-¿Cómo lo sabe?
-Soy un hombre de bosque, se reconocer a otro -fue todo lo que dijo esperando que sonara genial... Y si, sonó genial.
-Entiendo -trataba de no preguntar demasiado; de lo contrario terminaría como Makoto, aunque..
-¿Por qué a mi no me electrocutó añ preguntar?
-Sólo los que se esfuerzan tienen derecho de hacer preguntas.
Sonreí aliviado por saber que no recibiría castigo.
-Pero no abuses.
-No señor -rápidamente me enderecé.
-Si hay alguna emergencia y no hay un superior, tu serás el guía y líder del grupo; podrás no ser el más fuerte, pero eres más experimentado.
-Genial -"Mas problemas", lo que dije y lo que pensaba diferían mucho.
-Además, tienes una bestia que te puede advertir de los peligros, fue muy sabio capturarla.
-Gracias -no podía decirle que me alejé tanto persiguiendo a un gato, o que domé a Gleam porque el gato escapó.
-No hay porqué; la mayoría de las personas repudian las tarjetas de domador, pero honestamente, son lo mejor para los principiantes.
Caminamos 2 kilómetros más y llegamos a un pequeño punto de control; había guardias como en la ciudad, solo que estos no eran potenciadores, en su lugar, tenían armas de última generación y un sistema de defensa que soportaría al menos dos días en caso de invasión.
En el punto de control, nos esperaba Tsuyu con su equipo de potenciadora.
-¿Qué haces aquí? -pregunté extrañado.
-Soy la ayudante asignada -respondió con una con sonrisa.
-¿A qué te refieres?
-Ya casi soy graduada; la ciudad ha comenzado a recortar mis gastos, por lo que si quiero mantener mi estilo de vida, tengo que empezar a hacer trabajos menores, esto es parte de mi servicio.
-Tiene sentido.
-Niña, si se van a besar, háganlo en otro momento -Jacknife interrumpió-. Ven aquí, hay que presentarte.
ESTÁS LEYENDO
The Big Breaking Off
Fantascienzatras una agonizante sobrepoblacion, gaia envía una serie de desastres de nivel cataclismo para exterminar a la humanidad, sin embargo, tras perder el 99% de su población, esta logro prosperar y nuevamente expandirse, lo cual la lleno de ira por lo q...