-¡Haru! mira, suave -al entrar a mi habitación, fui recibido por la hermosa vista de Sasha mostrándome su nuevo vestido veraniego.
-Le queda genial ¿verdad? se lo pedí a una amiga que no lo usaba porque shasha no tenia ropa limpia -agregó Tsuyu desde atrás y luego suspiró-. si tan solo se supiera comportar con él; todo el tiempo se está moviendo y haciendo que la falda del vestido vuele por doquier.
-¿Es bonito? -volvió a preguntar Sasha
-Si, te queda muy bonito... espera ¿acabas de hablar correctamente? -el léxico de Sasha es tan característico que fácilmente noté el cambio.
Al escucharme, Tsuyu adoptó una pose de orgullo.
-¿Lo notaste? le estuve enseñando a hablar correctamente mientras no estabas; aprende rápido... aunque se distrae mucho y falla cuando se emociona.
-Pero eso disminuye su factor moe -me quejé con un poco de desilusión.
-¿Eso es lo que te importa? esta chica debe aprender a comunicarse si va a vivir entre humanos.
-Sólo serán 2 días.
-¿Eso crees?
Tsuyu me dejó en duda.
-¿A que te refieres?
Ella me miró como si estuviera hablando con un idiota y explicó.
-Su abuelo está enfermo y quería que ella conviviera mas con humanos; piensa ¿por qué pedírselo a un extraño tan repentinamente?
Es probable que no le quede mucho tiempo y no quiera que su nieta se quede sola en el bosque; el punto de que viva contigo o bueno, con nosotros 2 días, es ver como se desenvuelve y que se vaya adaptando poco a poco.
Lo que dijo tenía sentido, pero había algo mal con su lógica; Sasha no pertenecía a ningún lado, si la ciudad la descubre la convertirían en una servidora y tampoco podríamos esconderla tan fácilmente aun si quisiéramos, enviarla solo así era mala idea.
Los servidores son la versión moderna de los esclavos, las personas que no tienen ninguna forma de sustentarse como lo son huérfanos y mendigos, son registrados como servidores para los potenciadores o las personas de poder en la ciudad, estos están obligados a obedecer todas las ordenes de su empleador/comprador durante el tiempo que les quede de vida; la condición es que el empleador se hará cargo de sus gastos de salud y de alimentarlos lo suficiente para mantenerlos con vida.
Tampoco debería de poder maltratarlos, pero dado que no tienen un lugar a donde ir o una base solida, no podrían quejarse si alguien lo hiciera y aunque pudieran, solo volverían al Stock de las "Tiendas" para ser vendidos como objetos de segunda mano con menos derechos y la posibilidad de un destino aun peor.
No es tan malo como parece, escuché que en una ciudad un tanto menos civilizada que esta, de vez en cuando toman algunos servidores independientes de su sexo y los despojan de sus dientes, además de cortarles brazos y piernas para ser usados como juguetes sexuales el resto de sus vidas.
La realidad es que, si bien, nuestra ciudad no es perfecta, está mucho mejor que otras; digamos que es de las mejores que hay, existen ciudades que pertenecen a grandes familias mientras que sus habitantes fungen de esclavos para ellas, otras tantas donde no hay un gobierno instalado y se mantienen por la ley de la selva donde los fuertes suprimen a los débiles hasta que son asesinados por alguien que toma su lugar y luego están ciudades como la nuestra.
Parece difícil de creer, pero después de todo, 100 años no son suficientes para traer de nuevo el orden al mundo, menos con tantos organismos mutantes.
ESTÁS LEYENDO
The Big Breaking Off
Science Fictiontras una agonizante sobrepoblacion, gaia envía una serie de desastres de nivel cataclismo para exterminar a la humanidad, sin embargo, tras perder el 99% de su población, esta logro prosperar y nuevamente expandirse, lo cual la lleno de ira por lo q...