Finalmente topamos con pared mientras los enormes topos avanzaban hacia nosotros implacables a través del pequeño túnel.
-Si alguien tiene una tarjeta super increíble que nos saque de esto, por favor usela -sugerí. Solo necesitaba una distracción y podríamos escapar.
-Yo tengo una pero... -Makoto habló primero.
-¿Pero?
-Es mi mejor tarjeta y no tendré más hasta el nivel 6, así que la guardo para una emergencia.
-Esto es una emergencia -recriminó Momo.
-No lo se, yo...
-¡Makoto! -gritamos todos.
-Bien, bien, aquí está -me la dio con mucho trabajo.
[Corriente acuática.
Mientras más energía le sea suministrada, la cantidad de agua producida será mayor y de más potencia]
Una explicación bastante vaga, pero vaga me gustaba.
-Chicos, abracense -sonreí mientras sacaba un puñado de semillas de mi bolsa.
-¿Por qué?
-Es que me dio sed -Activé la tarjeta mientras comía las semillas y un torrente incleiblemente grande de agua, salió de ella.
Los chicos, al ver lo que pasaba, apenas tuvieron tiempo de abrazarse.
El agua hizo que los topos clavaran sus garras en el suelo para no resbalar, por lo que no pudieron atraparnos cuando la corriente nos arrastró en su dirección y luego nos alejó siguiendo el túnel.
-¡Haaaa! -todos gritaban.
Raven estiró su brazo y se aferró a mi ropa para impedir que nos separemos, pues yo era el único que no podía sujetar a nadie.
-¡¿Ya puedes desactivar esa cosa?! -gritó Momo.
-¡No!
-¡¿Por qué?!
-¡No puedo cortar la energía!
-Carajo.
Enserio, traté de desactivar la tarjeta desde que pasamos al último topo, pero para eso necesitaba relajarme, cosa que no podía hacer mientras era arrastrado por la corriente. Debí pensar más en ello.
Pasamos por varios túneles y abríamos terminado separandonos de no ser por mi genial idea de abrazarnos, así que no nos detuvimos hasta chocar con una pared...
Bueno, yo choqué con la pared, los demás chocaron conmigo; dolió, dolió mucho.
-Mierda, eso fue horrible -se quejó Makoto.
-Quejate cuando tu seas el que está enfrente -reñí mientras me ladeaba para tirar a todos de mi espalda.
-¿No se te pudo ocurrir un mejor plan? -regañó Momo.
-Si tenias algo mejor, podrías haberlo dicho.
-Como sea, ¿puedes desactivar eso? -cambió de tema al no tener argumentos.
Respiré profundo y accidentalmente inhalé el agua, así que tosí mucho, luego respiré de nuevo y la corriente de agua comenzó a disminuir hasta que se terminó la tarjeta adquirió un tono amarillento y desgastado.
Me levanté mareado ya que mi fuerza mental estaba en el límite.
-Sigamos, tenemos que hayar la salida.
-Yo... No creo poder seguir -indicó Raven, su expresión era de dolor mientras lágrimas salían de sus ojos- Sigan sin mí.
Me acerqué a verla y pude notar que su pierna estaba rota.
ESTÁS LEYENDO
The Big Breaking Off
Science Fictiontras una agonizante sobrepoblacion, gaia envía una serie de desastres de nivel cataclismo para exterminar a la humanidad, sin embargo, tras perder el 99% de su población, esta logro prosperar y nuevamente expandirse, lo cual la lleno de ira por lo q...