El jabalí no tardó en dejar de moverse y convertirse sólo en una pila de carne y huesos de 3 toneladas que fácilmente podría alimentar a un pueblo entero.
Este día me dejó agotado y pensar en lo que seguía me frustraba más, pero tenía que hacerse, tal vez valdría la pena.
Apretandome la nariz y juntando toda mi fuerza de voluntad para no vómitar, me acerqué a la fuente de sangre caliente que emanaba de la nuca del jabalí y comencé a beber el espeso líquido, luego de llenar mi boca me forcé a tragarlo.
El calor se extendió por mi cuello, luego por mi pecho y finalmente mi cuerpo entero comenzó a sufrir un dolor de los mil demonios.
¿Sabían que una vez que las personas alcanzan cierto nivel de dolor su cerebro cierra todas las terminaciones nerviosas provocando un desmayo como mecanismo de defensa? Pues superé por mucho ese humbral antes de desmayarme.
Desafortunadamente para mi, el desmayo no me alivió, incluso en mis sueños sufría, soñaba que mi cuerpo entero estaba envuelto en llamas mientras miles de avejas con aguijones de alquitrán se acercaban a picarme.
No se cuanto tiempo estuve inconsciente, pero no debió ser mucho, pues cuando desperté la luz de lo que quedó del día aún estaba presente.
-Mierda ¿sufriré así cada vez que suba de nivel?
-Es porque tu débil cuerpo no resiste ni siquiera el poder de criaturas de ese nivel tan bajo, idiota.
Quien hablaba era la Serpiente, por alguna razón cada oración que salía de él, estaba acompañada por un insulto hacia mi persona, empezaba a creer que no le agradaba.
No haciendo caso, busqué mi tarjeta de estado.
[Nombre: haru vermillion
Nivel 4
Agilidad 18. Fuerza 23. Resistencia 6/45Inteligencia 50. fuerza mental 1/15
Posibilidad de sobrepasar el nivel 5. 12%Puntos a asignar 6]
"Genial, al menos subí dos niveles, pero la sangre de un GEA nivel 3 debería ayudarme a avanzar mínimo siete niveles en este punto de mi desarrollo, progresé muy poco"
-Es por que tu estúpido cuerpo es tan absurdamente débil aún para un humano que no pudiste aprovechar gran parte de la sangre.
Lo que escuché me dejó anonadado.
-¿Cómo es que...?
-¿Olvidas que puedo conectar mi conciencia con la tuya? No necesitas hablar para que pueda escucharte; honestamente no sé porque lo sigues haciendo.
-... ¿Donde está sasha? -Pregunté cambiando de tema para no parecer un idiota, tampoco sería bueno para mi seguir indagando.
-Salió a cazar su comida, y no, no sigas indagando.
-Ahora que lo dices, llegué a pensar que sólo comía fruta.
-Claro que no, todos necesitan sangre y carne para poder hacerse fuertes, como tu ave por ejemplo.
Cuando mencionó a gleam, no pude evitar buscarlo con la mirada hasta que lo encontré sobrevolando el jabalí para finalmente aterrizar cerca de la herida de su nuca.
De forma casual, gleam comenzó a escarbar con su pico en el agujero que abrí con el colmillo de la Serpiente y tras sacar un pequeño trozo de carne ensangrentada, comenzó a tragar, proceso que repitió 3 o 4 veces.
Una vez que se llenó completamente, dio un ligero gorjeo y calló al piso
-¡Gleam! -corrí a auxiliarlo en cuanto lo vi caer; podremos no haber pasado mucho tiempo juntos, pero desde una semana atrás se había vuelto mi compañero y no quería perderlo-. Mi tarjeta ¿dónde está mi tarjeta? -tenía la esperanza de poder curarlo con ella.
ESTÁS LEYENDO
The Big Breaking Off
Science Fictiontras una agonizante sobrepoblacion, gaia envía una serie de desastres de nivel cataclismo para exterminar a la humanidad, sin embargo, tras perder el 99% de su población, esta logro prosperar y nuevamente expandirse, lo cual la lleno de ira por lo q...