Esta sin duda es la noche mas larga de mi vida.
¿Que qué pasa?, en algún extraño giro de los acontecimientos, terminé dormido con mis brazos ocupados por 2 chicas; una de ellas es Sasha evidentemente.... ¿Quién es la otra? ¿como terminé así? se preguntarán.
Todo comenzó cuando descubrí que Sasha me había seguido a la ciudad, era aterrador que ella y su lobo hubieran llegado hasta aquí, pero mas aterrador era que yo no me di cuenta.
Así que, ellos eran en verdad muy hábiles o yo era muy inepto; sin embargo, ninguna respuesta me gustaba, ya que ambas significaban que sobreviví tanto tiempo en el bosque por pura suerte. No se ustedes, pero imaginarme entrando de forma despistada a la boca de algún GEA, hacía que mi garganta se secara.
-¿Qué haces aquí?! -pregunté en estado de shock.
-Acompaño -contestó con una sonrisa.
-Te dije que no.
-pero abuelo decir que necesitar convivir con otros humanos, así que deber acompañar durante 2 días.
-¿Tu abuelo dijo eso?
-Si -Sasha seguía con la misma sonrisa brillante de siempre.
"Ahora entiendo tu falta de sentido común", pensé para mí mientras buscaba que hacer.
-Sasha, me temo que no puedes acompañarme, no perteneces a la ciudad.
-Pero abuelo decir...
-Tu abuelo no puede decidir eso.
-Yo darte esta cosa -dijo ella mientras me mostraba una pequeña perla rosada.
-Eso es... -cualquier persona reconocería eso, ese tipo de perla se utiliza como material para crear combustible y vale por lo menos 500 créditos.
Con algo como eso podría pagarle a Math y comprar algo de equipo decente para salir a explorar, por ahora he estado usando un cuchillo de cocina común y corriente y mi ropa de siempre, pero mis viajes serían más fortuitos si lograra poner mis manos en dicha perla y para hacerlo, solo tendría que meter a un desconocido super poderoso a la ciudad.
-¿Entonces? -preguntó Sasha sacándome de mi estupor.
Forcé los símbolos de dinero a desaparecer de mis ojos para contestar.
-¿Qué haces con eso?
-Abuelo decir que a humanos débiles y gustar cosas brillantes, así que dártela para convencer.
"Su abuelo estará consciente de que también es humano?", pensé para mí, aunque, siendo alguien superior a la chica frente a mí, seguro estaría bien conciderarle como alguna especie de monstruo.
-Sé que me arrepentiré pero... Esta bien, puedes venir.
-Siii -Sasha gritó y de nuevo procedió á estrujarme en su abrazo.
-¡Sin abrazos!! -dije de forma cortante, mi cuerpo no lo soportaría.
El problema ahora sería entrar con ella que no está registrada en ningún sistema... O al menos eso creía; fue increíble la forma en que evadió a los guardias mientras yo entraba, lo cual me hacía cuestionarme el sistema de seguridad de la ciudad.
"Ahora entiendo por que Math quiere ser guardia... ¡No hacen nada!"
Y así fue como después de vender la perla rosa y responder a un leve interrogatorio sobre como la conseguí (dije que la encontré en el nido de un ave), entramos sin problemas.
Sasha parecía toda una turista corriendo de aquí a allá viendo impresionada todo lo que encontraba, incluso la perdí de vista un par de veces, solo para verla reaparecer campante poco después. El tiempo que más tardo en volver fue de una hora en la cual, yo estaba muerto de preocupación. Lo que pasó durante esa hora, me temo que nadie lo sabe, incluso ella no me lo contó, así que solo podía apresurarme a casa al relacionar los montones de sirenas policíacas y ambulancias que sonaron poco antes de que ella volviera a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
The Big Breaking Off
Science Fictiontras una agonizante sobrepoblacion, gaia envía una serie de desastres de nivel cataclismo para exterminar a la humanidad, sin embargo, tras perder el 99% de su población, esta logro prosperar y nuevamente expandirse, lo cual la lleno de ira por lo q...