No caminamos tanto como cuando bajamos, pero aún así fue bastante; para saberlo, solo había que ver el cielo; era de noche otra vez. En resumen, estuvimos día y medio perdidos.
-Al fin, la superficie -Momo corrió a la salida cuando vio el final del túnel.
Nosotros seguimos tras ella con emoción, pero...
-¿Cuidado? -Makoto la derribó para evitar el ataque de un cuervo.
[Gea clase 2
Cuervo de 3 ojos.Ave omnivora que gusta de la carne, suele atacar a víctimas desprevenidas y su grueso pico puede atravesar el metal]
El cuervo hirió la espalda de Makoto, pero con lo que vimos en los túneles, no parecía la gran cosa.
Desenfundé mi espada esperando el momento para cortar a la criatura; sin embargo, esta fue interceptada por otra criatura alada.
[Golondrina del bosque
GEA clase 2 nivel 8
Es una criatura extremadamente rápida en el pico de su evolución.
Su pico es duro como la roca y sus garras pueden atravesar fácilmente la piel de la mayoría de GEAS de clase 1 y 2, vive en las copas de los árboles para evitar el peligro, es la comida favorita de los gatos oscuros hijos de perra]
Gleam había crecido de nuevo y sujetaba al cuervo con sus patas antes de acabarlo con un picotazo.
-Bien hecho -alabé a mi criatura.
Kuro también llegó con un ratón en la boca y lo colocó a mis pies.
-Tu también lo hiciste bien -me agaché para acariciarlo.
Mientras tanto, Raven y Momo estaban auxiliando a Makoto.
-Tu, me salvaste -Momo no sabia como reaccionar.
-No quería que te lastimaras -Makoto se levantó con dolor.
-Gracias -la atmósfera entre ellos era de ensueño.
-Interesante -mensioné con una sonrisa.
-¿Qué cosa? -preguntó Raven.
-Ya te salvé 3 veces y no te has enamorado de mí.
-Bueno, en ese caso debería enamorarme de la pelirroja, ya que ella nos sacó de allí.
-Buen punto.
Ella se rió y me golpeó el brazo. Diría que mi objetivo de ser popular con las mujeres va por buen camino.
Ya que salimos de los túneles y que Makoto estaba herido, decidimos pasar la noche acampando.
Podría haber curado a Makoto, pero la tarjeta era un secreto y sus heridas no eran de gravedad; además, Momo cuidaba de él, lo cual era mejor y no iba a quitárle su felicidad.
No cabe duda que las chicas aman a los caballeros que son heridos luchando por ellas.
Sasha se fue en medio de la noche diciendo que su abuelo la esperaba y yo pedí a los chicos que mantuvieran su presencia en secreto para evitarle problemas. Ellos estaban tan agradecidos que aceptaron sin dudar.
Ya durante la mañana, reanudamos nuestro camino hacia el punto de control; en el camino, Raven cazó a un conejo del tamaño de un lechón.
-¿Por qué lo hiciste?
-Con lo estricto que es ¿Crees qué Jacknife justifique nuestro fracaso?
-Buen punto.
Horas después, llegamos al punto de control.
ESTÁS LEYENDO
The Big Breaking Off
Science Fictiontras una agonizante sobrepoblacion, gaia envía una serie de desastres de nivel cataclismo para exterminar a la humanidad, sin embargo, tras perder el 99% de su población, esta logro prosperar y nuevamente expandirse, lo cual la lleno de ira por lo q...